Mujer
Hombre
Todo

Accesorios online de DC Shoes

Filtro
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
4 artículos
|Ordenar por:

Si te gusta el estilo skater, con los complementos DC Shoes darás ese toque deportivo a tus conjuntos casual. Esta marca norteamericana lleva más de veinte años diseñando prendas, calzado y accesorios para los apasionados del skate, el surf y el snowboard. Ahora la firma se presenta a través de nuestra tienda online multimarca para acercarte su colección más urbana. También encontrarás una gran variedad de moda y calzado para deportes extremos, ¡este es el punto fuerte de DC Shoes! Conoce la firma que basa sus diseños en la vida costera del sur de California.

Complementos DC Shoes para toda la familia

Los looks skate están de moda. No hace falta practicar surf, snowboard o skate para presentar un estilo urbano y deportivo, con los complementos DC Shoes podrás dar un toque original a tus conjuntos casual. En nuestro escaparate encontrarás artículos de esta firma estadounidense para toda la familia. Hombres, mujeres y niños pueden disfrutar de la calidad de DC Shoes. Elige tu complemento perfecto y acompáñalo de alguna de las prendas de la firma. Para las épocas de frío, encontrarás complementos funcionales que rematarán tu atuendo. ¡Los gorros de lana son el hit de la temporada! Mochilas, bandoleras, gorras y cinturones, ¡tu look más urbano está de enhorabuena! Hazte fan de una de las marcas preferidas de los seguidores de este estilo. Elige los complementos DC Shoes para esos montos en los que tu principal preocupación sea estar cómodo. Da igual si vas a pasear por el parque o a una cena informal, adecua tu estilo y busca el accesorio que refresque tu outfit. ¿Te atreves a ser original?

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros rectos de hombre

Botas de hombre

Vaqueros boyfriend de mujer

Camisetas con print de hombre

Tops de mujer