Todo

Accesorios online de Desigual

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
43 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

La marca Desigual nació en 1984, de la mano de un joven suizo de veinte años que imaginó un porvenir en el que todos pudieran vestirse de un modo distinto, con espíritu y sentimiento propio, lejos de los convencionalismos y los clichés establecidos. Por eso los diseños de esta marca nunca son lo iguales. Los complementos de Desigual se caracterizan por aportar siempre un toque de originalidad, frescura y color a nuestro atuendo. Son diseños muy originales, plenos de emoción, personalidad y atractivo. Un bolso de asa corta de Desigual ofrece un destello de vida a nuestra imagen, como una lluvia de colorido e imaginación sobre nuestro exterior. Su estilo vistoso y atractivo le permite encajar muy bien con cualquier conjunto informal. El impacto de color que aporta favorece su combinación con los estampados y las gamas mas variados. Por descontado, ofrecen un look impecable cuando se combinan con los vestidos y las camisolas de esta marca, con los que los complementos de Desigual resultan deslumbrantes.

Los complementos de Desigual, un estallido de moda

Nada es igual en Desigual. Porque cada uno poseemos un estilo propio y una originalidad manifiesta que deseamos expresar en nuestro aspecto. En Zalando puedes encontrar todos los complementos de Desigual que necesitas. Desde un pañuelo de cuello o de cabeza para combinar con tu camiseta favorita y unos vaqueros, a una bandolera espectacular que brillará por encima de cualquier vestido. Sus hebillas de diseño aportan personalidad y carisma a los atuendos monocromos de diario. Asimismo, los chicos pueden encontrar bufandas y pañuelos de cuello que combinan a la perfección con sus camisas y cazadoras de Desigual.Y para conseguir un look todavía más fashion e impecable, los adornos para mujer, como pulseras o collares de infarto, absolutamente preciosos, completan la línea de complementos Desigual que está esperando a sus usuarios más originales y genuinos. Dispuestos a destacar y a comerse el mundo con su aspecto. Lo mismo que tú.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te puede interesar

Camisas informales de hombre

Blusones de mujer

Medias de mujer

Calcetines clásicos de hombre

Pantalones chinos de mujer