Todo

Accesorios online de Diesel

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Novedades
163 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Con la gama de complementos Diesel, como su propio nombre indica, pretende encender el motor de la moda a la hora de incorporar uno de sus accesorios al vestuario. Cada pieza atiende a una funcionalidad específica que pueda surgir en el día a día. Así, los monederos, los bolsos o los cinturones, además de cumplir con su fin, añaden un plus extra de sofisticación al look general. Se ha de tener en cuenta que la firma Diesel surgió en Italia y, desde el principio, se dirigió a un público urbano y dinámico, abierto a las últimas tendencias en moda. Para acompañar a estos artículos, en especial los cinturones, nada mejor que las pulseras que Zalando te ha preparado aquí.

Complementos Diesel, la chispa que enciende el motor

Si por algo sobresalen los complementos Diesel, es porque, incluso en su sección de joyería, trascienden su carácter de accesorio para convertirse en algo inseparable a la personalidad del individuo. Los collares se convierten en originales colgantes a modo de amuletos de antiguos guerreros, en el caso de los chicos. Los pañuelos de viscosa se anudan al cuello para protegerlo pero también para marcar un distintivo. Los bolsos de mano y las bandoleras aportan un carácter extremadamente independiente. Los cinturones, por su parte, elaborados cien por cien con cuero, se presentan en diferentes colores, anchuras y cierres para combinar a la perfección con todo tipo de vaqueros. Gorros y guantes terminan por completar el vestuario de invierno. Si quieres ser miembro del club Diesel, entra en Zalando y hallarás todos y cada uno de sus complementos.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines con cuña de mujer

Camisetas de manga larga para mujer

Vaqueros shorts de mujer

Jerséis de punto para mujer

Blazer de mujer