El mundo de la moda y las últimas tendencias cada vez dan más importancia a los accesorios; por ello, queremos presentarte la gran variedad de complementos Gant. Esta firma norteamericana es conocida internacionalmente desde hace más de seis décadas. Iniciando su aventura en el mundo textil en 1949 con la firma Gant, su fundador revolucionó el mundo de la moda masculina estadounidense con sus exclusivas camisas con botones debajo del cuello. Este detalle hizo que el nuevo producto se convirtiera en una de las prendas más solicitadas por los hombres de la época. Pero el éxito de este empresario traspasó los límites de la moda masculina y, la compañía, no tardó en trasladar sus diseños americanos y de toques británicos a la moda femenina e infantil. y poco despues se lanzó al diseños de complementos.

Complementos Gant, ¡un toque de exclusividad!

Las colecciones de complementos Gant van dedicadas a todos aquellos que buscan presentar una imagen elegante pero a la vez informal. Podrás elegir entre una amplia variedad de bufandas, bolsas de viaje, gorros y guantes. Todos estos artículos reflejan la estricta dedicación de la firma por cuidar cada detalle. Descubre la marca americana que pincela sus diseños con detalles británicos para que luzcas un look casual sin precedentes, ¡conoce el mundo Gant y completa tus conjuntos y los de los tuyos! La marca americana se preocupa por confeccionar ropa para toda la familia y lo mismo hace con su línea de complementos. No lo pienses dos veces, si quieres abrigarte en invierno, conjunta alguno de los complementos Gant con un abrigo de invierno o una de las parcas que puedes ver en nuestra sección. Si apuestas por esta firma para redondear tu estilo, no te equivocarás.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Vaqueros de mujer

Vestidos camiseros

Camisetas

Vaqueros de hombre

Camisas informales de hombre