Todo

Accesorios online de Guess

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
315 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 4

La marca americana Guess comenzó a vender sus prendas vaqueras en los años ochenta. Creada por los hermanos Marciano, criados en Francia y perfectos conocedores de la moda francesa, fue la primera marca que fue capaz de dar un diseño diferente y moderno a sus prendas vaqueras. Este fue tal vez el motivo de su éxito y de su expansión hacia todo tipo de prendas y complementos Guess. La moda Guess tiene imagen propia, calidad y diseño, por lo que ha obtenido un gran renombre internacional. Cinturones o bolsos que combinan perfectamente con vestidos informales o blusas. Las campañas de diseño y publicidad de la marca Guess han sido capaces de traspasar todas las barreras, por su originalidad en la imagen publicitaria. Por ello, la ropa y complementos Guess forma parte habitualmente del vestuario de modelos en pasarelas y presenta, a la vez, toda una gama de artículos casual para hombres, mujeres y niños.

Los complementos Guess y su toque de elegancia

Cuando ves los complementos Guess que tenemos en nuestra tienda online Zalando, lo normal es que no sepas por cual decidirte. Bolsos de excelente calidad, fabricados con gran variedad de materiales y diseños se suceden en nuestro catálogo acompañados de las carteras Guess y del peculiar mundo de los cinturones. Para ropa de vestir o para ropa informal, los complementos Guess ofrecen siempre lo que necesitas. Y si has encontrado el bolso que te gusta, aprovecha a buscar en nuestra sección de calzado los zapatos que te combinan. Te sugerimos que lo intentes, porque lo más probable es que encuentres más de un modelo que te guste. Y también puedes encontrar una bonita chaqueta de temporada o unos vaqueros. Echa una ojeada y recuerda que los complementos Guess quedan bien con mucha ropa y aportan un aire fresco y actual. Regálate unos minutos de tiempo y descubre en nuestra tienda todo lo que te podemos aportar para que te sientas guapa.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Camisetas y tops de mujer

Botas clásicas de mujer

Chaquetas de punto y jerséis para mujer

Leggins de mujer

Medias y calcetines de mujer