Todo

Accesorios online de Levi's®

Talla
Marca
Precio
Color
Colección
Material exterior
92 artículos
Ordenar por:

Pocos accesorios consiguen dar una imagen tan americana como los complementos Levi´s. Si te fascina el look del Lejano Oeste y buscas la esencia americana, te encantarán los cinturones y los pañuelos que los expertos en tendencias de Zalando ha seleccionado para ti. ¿No tienes claro qué es el estilo americano? Hazte con unos buenos vaqueros, un polo o camiseta blanca, añádele una camisa encima (de cuadros y algo entallada si buscas una estética del Oeste) o una sudadera o una chaqueta deportiva estilo universitario si quieres dar una imagen más juvenil y cándida. Sobre esta base, añade tus complementos Levi: con un pañuelo rosa o azul al cuello sobre tu camiseta blanca estarás fabulosa. ¿Y qué tal un cinturón de cuero con una gran hebilla para dar vida a esos pantalones vaqueros al más puro estilo de indios y vaqueros?

Atrévete con los complementos Levi, estilo y desenfado

Si de algo son ejemplo los complementos Levi es de fidelidad al estilo de la marca y de tradición. Tradición que se renueva cada año en la medida justa para que la gente joven de hoy siga eligiendo esta marca que hace décadas ya era admirada por sus abuelos. ¿La clave de los complementos Levi? El espíritu de libertad que transmiten las prendas. Algodones de máxima calidad para los pañuelos, lana excelente para los gorros, la mejor piel curtida para los cinturones... Si te fascina el estilo americano, hazte con unos buenos complementos Levi (son una inversión segura porque nunca pasan de moda) y echa también un vistazo a la selección de botas de Zalando tanto para hombre como para mujer. Combínalo todo con un bolso en bandolera y prepárate para emprender un nuevo camino. ¡Nadie podrá seguir tus pasos!

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas vaqueras de mujer

Botas y botines de hombre

Pantalones chinos de mujer

Leggins de mujer

Zapatos de salón

Sudaderas con cremallera de hombre