Todo

Accesorios online de Napapijri

  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Material exterior
34 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Los complementos Napapijri son el toque perfecto para el look de aquellas personas a las que les gusta vestir con un estilo informal, con toques deportivos. Sus colores y diseños desenfadados se convierten, además, en un excelente reflejo de la personalidad de quien los lleva. La verdad es que el mismo nombre de la marca, Napapijiri, ya es un reflejo de de la originalidad de sus productos, que reflejan un espíritu deportivo e informal, a la vez que son muy cómodos y prácticos de llevar. Pero, sin duda, lo mejor que nos aportan las creaciones de esta firma italiana es que las pueden usar personas de todas las edades y sexos, siempre que se sientan a gusto luciendo un look informal.

Elije complementos Napapijri para tu look deportivo

Si te gusta vestir con un toque divertido pero cuidado, sin duda los complementos Napapijri no pueden faltar en tu armario. Con ellos, conseguirás que tus prendas adquieran un aire nuevo y divertido. Si navegas por Zalando, te encontrarás con diferentes productos de esta marca, que encajarán a la perfección con tu estilo deportivo. Prueba a combinar los gorros de lana de Napapijri con tus jerseys y chaquetas de invierno para dar un toque de color a tu look invernal. Y si quieres salir a la calle aun más abrigado, no dudes en completar tu vestuario con una cálida bufanda de la marca a juego con el gorro. Además, no podrás resistirte a usar sus bolsas de fin de semana para tus escapadas, ya que sus formas divertidas y sus colores llamativos y vibrantes darán un toque de diversión a tu vestuario informal de viaje, como unos denim y unas cómodas zapatillas.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Gafas de sol de mujer

Abrigos de paño para mujer

Chaquetas de punto y jerséis de hombre

Camisas de hombre

Abrigos de paño para hombre