¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Los complementos Rip Curl a nadie dejan indiferente. La marca australiana de referencia para surfistas y buceadores pone a tu disposición también un amplísimo muestrario de utensilios de alta calidad para todo tipo de clientes y las más variadas necesidades. El aire juvenil e informal de sus productos no pasa desapercibido, encuentra en nuestro bien surtido catálogo todo aquello que necesitas, porque los complementos Rip Curl tienen de todo, y cuando decimos de todo es absolutamente de todo. Empieza por asombrarte con su vasta gama de gorras deportivas para toda ocasión y sus sombreros y gorros de variados colores y formas, seguro que encuentras uno para cada momento que va con tu propio estilo, comprueba su adaptabilidad y flexibilidad. Equípate con los cinturones de variadas hebillas y materiales que marcan la diferencia, descubre las útiles bandoleras y los monederos que te identifican por su estilo clásico o informal.

Cuando la variedad es una ventaja añadida

Las mochilas y bolsos representan todo un mundo aparte en los complementos Rip Curl, su vistosidad y calidad se adecuan perfectamente con tu manera de desenvolverte, elige entre sus diferentes tipos de correas que te permitirán diferentes formas de llevarlas o de colgártelas con toda comodidad. Si vas de viaje no olvides llevar tu trolley de la marca, resistentes y prácticos donde los haya. Ven a descubrir el fascinante mundo de los relojes, combina tus modelos preferidos con otros complementos Rip Curl y haz que el tiempo pase de modo diferente, diviértete con sus formas y colores, pon un toque de distinción a tu forma de ver la vida. Y eso no es todo, porque Zalando, la tienda más completa de prendas y complementos multimarca, te ofrece asimismo estuches y hasta bufandas para que no te falte de nada ante cualquier circunstancia.

Te recomendamos

Camisetas de hombre

Sudaderas de mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Zapatillas skate de mujer

Gorros de hombre