Hombre
Niño
Todo

Accesorios online de Vero Moda

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
    81 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Los complementos Vero Moda te permiten personalizar tu imagen añadiendo un plus de actualidad y funcionalidad a tu vestuario diario. La firma de moda, danesa en su origen y nacida en el año 1975, se enfoca a la mujer de estilo moderno para dotarla de herramientas en vestuario versátiles y variadas. Los complementos Vero Moda mantienen la línea de estética que la misma marca propugna en su moda, incluyendo accesorios diversificados por temporada que pretenden complementar la imagen de la mujer y, a la vez, servirle de ayuda en su día a día. Nacen así, los foulards, los cinturones o los bolsos perfectamente compatibles con pantalones, faldas, blusas o vestidos. Vero Moda, tanto en prendas de vestir como en complementos, acerca la ropa con un alto grado de sofisticación.

    Complementos Vero Moda: funcionalidad a precio asequible

    Los complementos Vero Moda nacen en 1989 cuando la compañía danesa inicia sus líneas de moda y accesorios para mujer. La pretensión es simple: confeccionar prendas de vestir de máximo gusto con una tendencia de estilismo internacional muy marcada. La popularidad de la firma Vero Moda no tarda en llegar. Los escaparates de la marca están repletos de posibilidades prácticas y actuales para el día a día de las mujeres más activas o para las ocasiones especiales de aquellas que no renuncian a la elegancia extrema. En conjunto, Vero Moda es una marca completa, capaz de satisfacer a las mujeres más exigentes. Versátil e integral, sus complementos combinan con gracia con todo tipo de vestidos vanguardistas que podrás encontrar aquí. Zalando reúne para ti una propuesta de accesorios de la marca que mejores resultados da cuando se busca vestuario de todo tipo. Descubre la sutileza, el refinamiento y la vanguardia de Vero Moda.

    Te recomendamos

    Botines de mujer

    Chaquetas vaqueras de mujer

    Abrigos de mujer

    Jerséis de punto para mujer

    Camisetas y tops de mujer