Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Cruyff

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
  • Relleno
    27 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    La firma de moda Cruyff destila personalidad y estilo. Justo como solía demostrar su fundador, el mítico futbolista holandés que deleitó al mundo como jugador del Ajax de Amsterdam, el FC Barcelona y la Selección holandesa. Johan Cruyff decidió crear en 1979 una marca que aunara comodidad y lujo, y el resultado son unas prendas de ropa y calzado que se reconocen con un solo vistazo. Todos los artículos tienen un carácter sport y urbano, por lo que se pueden conjuntar perfectamente con pantalones vaqueros o chinos. Las prendas inferiores, además, van como anillo al dedo con camisas y polos informales, consiguiendo un efecto deportivo y elegante al mismo tiempo. La 'C' característica de Cruyff así como el imponente león del escudo de los Países Bajos son ya un sello que garantiza la exclusividad y el diseño moderno inspirado por el buque insignia de la Naranja Mecánica.

    Victoria segura con las prendas de ropa Cruyff

    Haciendo un paralelismo con el deporte que hizo famoso al 'Flaco', la victoria está asegurada con las prendas de ropa Cruyff. Las posibilidades que ofrece su catálogo son muy amplias, especialmente en lo que tiene que ver con el calzado. Las zapatillas deportivas de esta firma se caracterizan por ser delgadas, de suela fina y muy amoldables al pie. Los materiales empleados son siempre de primer nivel, principalmente cuero, piel, tela, fibra sintética y nylon. También destacan con fuerza las camisetas de algodón, una de las prendas que mejor expresan la búsqueda de comodidad y deportividad de la marca. Para quienes persiguen un punto más elegante, los polos de manga corta son una buena elección, sobre todo si se combinan con pantalones chinos de la propia firma. Pantalones cortos y sudaderas son otras prendas que completan una colección de Cruyff que recuerda mucho al fútbol profesional: deporte de élite, lujo, calidad superior y máxima exigencia.

    Nuestros servicios

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Náuticos de hombre

    Chaquetas vaqueras de hombre

    Jerséis de punto para hombre

    Camisas de hombre

    Vaqueros rectos de hombre