Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Dante6

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Ocasión
    1 artículos
    |Ordenar por:

    Dante6 es la marca de moda femenina que aporta un estilo renovado y dinámico. La mujer que lleva esta marca apuesta por un estilo atrevido, elegante, colorista y lleno de matices. Las prendas de la firma ofrecen texturas realmente fabulosas y saben aportar un toque de originalidad destacable. Los algodones, la lycra, las fibras naturales y los tejidos elásticos son las apuestas de una ropa adaptable, cómoda y potente en lo visual. En cuanto a su confección se puede afirmar que Dante6 no deja nada al azar y logra combinar la excelencia de la costura con el mejor diseño. Su estilo eminentemente urbano, la acertada selección de estampados y la diversidad de prendas convierten a esta marca en una de las más populares entre el público joven. Shorts, camisetas, vestidos, tops o chaquetas forman parte de un catálogo que no teme la experimentación con las formas y arriesgar en el concepto de estilo. Los brillos, los estampados multicolor o las formas amplias son solo algunas de las señas de identidad de esta fantástica firma. Además, sus prendas combinan a la perfección con pantalones vaqueros, gafas de sol y bolsos de estilo shopping.

    Dante6, la moda joven más original

    La ropa de Dante6 ofrece muchas opciones en cuanto a su combinación. Si estás pensando en una indumentaria para el día, opta por tonos pastel y por prendas amplias. Un blusón en azul petróleo combinado con un pantalón de tela y unos tacones de altura media son una muy buena opción. Si en cambio lo que necesitas es algo dirigido a la noche, puedes optar por los brillos. Un vestido camisero naranja con mucho brillo acompañado de complementos en fucsia y tacones altos puede ser muy acertado. Y no olvides que en Zalando siempre contamos con las mejores propuestas en moda.

    Servicios gratis

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

    Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

    También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    No te pierdas

    Mocasines de mujer

    Chaquetas vaqueras de mujer

    Jerséis de punto para mujer

    Blusones de mujer

    Pantalones cortos de mujer