Ropa y zapatos online de DAY

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
354 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 5

Day es una marca muy especial que es capaz de reflejar un lujo y elegancia fáciles de vestir. Para entender este singular diseño es preciso remontarse a los orígenes de esta marca, que son recientes, y en las que su creador Keld Mikkelsen quiso reflejar el impacto que le había producido la forma de vestir de los países orientales, en los que vivió varios años. Los lujos de la tela, la vistosidad de los colores se combinaron certeramente con las líneas clásicas y sencillas propias de la mentalidad escandinava. El resultado fue la moda Day, un conjunto de todo tipo de prendas para mujer, así como otros complementos de moda que han alcanzado expansión internacional. Vestir un vestido de cualquiera de sus colecciones con unos bonitos zapatos de tacón y un blazer es la forma ideal de vestirse para ir de fiesta o para la que viste de gala.

El glamour de la moda Day

Tienes una celebración especial y estás buscando qué vestir, por lo que piensas en Day y, al comprobar en Zalando las posibilidades, te das cuenta de que has acertado. Puedes elegir una blusa de seda y unos pantalones negros. Con ello irás perfecta y, además, habrás conseguido prendas que podrás vestir en muchas ocasiones. Solo tienes que buscar ahora unos zapatos que te gusten y que seguro que encontrarás en el sección de calzado de mujer. Y, por si hace un poco de frío, echa una ojeada a la sección de pañuelos y bufandas. Podrás encontrar un color a juego que te quedará ideal con la ropa que has elegido. Ahora ya puedes estar tranquila, porque tu vestimenta de fiesta Day está lista. Solo tienes que confirmar tu elección con unos pocos clics y después, despreocuparte. En pocos días tendrás en tu casa todo lo que necesitas para estar deslumbrante el día de la fiesta.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Camisetas de mujer

Pantalones cortos de mujer

Vaqueros rectos de mujer

Tops de mujer

Jerséis de punto para mujer

Gabardinas de mujer