Deporte
Mochilas
Bolsas
Accesorios
Equipamiento
Mujer

Ropa, calzado y accesorios femeninos para hacer deporte de Kappa

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
98 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Los artículos deportivos de mujer Kappa se caracterizan por sus líneas actuales y sus favorecedores colores. Esta marca de ropa deportiva italiana surge en la ciudad de Turín en 1916, siendo en la actualidad un referente a nivel internacional tanto para deportistas como para aquellos que eligen vestir de manera informal y cómoda en la ciudad. Kappa ofrece los materiales más innovadores para asegurar una calidad superior en sus prendas. Su característico logotipo simboliza la filosofía de la empresa, que tiene entre sus valores fundamentales la igualdad de género. Comenzó patrocinando algunos de los clubes de fútbol más señeros, mientras que en la actualidad se ha diversificado con el patrocinio a muchos otros deportes así como con su dinámica línea de textil y calzado, tanto para mujer como para hombre y niño.

Vestir cómoda en la ciudad con los artículos deportivos de mujer Kappa

El diseño actual de los artículos deportivos de mujer Kappa permite a todo tipo de mujeres sentirse atractiva durante la práctica de su deporte preferido. Además, Kappa ofrece también diseños para llevar en la ciudad durante los días en que prefieras vestir de manera más cómoda e informal. Para acudir al gimnasio, los pantalones tanto largos como piratas, se adaptarán a todos tus movimientos, siguiendo el ritmo de tu entrenamiento, combinados con un top o camiseta son la elección ideal para estar perfecta durante tus jornadas en el gimnasio. Para los días más fríos, las parkas y chaquetas junto con los artículos deportivos de mujer Kappa, resultan un aliado imprescindible y, junto a las confortables botas acolchadas, son la forma más inteligente de estar abrigada y cómoda en la ciudad resguardándote de las bajas temperaturas sin renunciar a un estilo actual y dinámico. Consulta la variedad de prendas Kappa que tu tienda online Zalando pone a tu disposición y consigue tus preferidas para los días en que quieras sacar tu lado más deportista y favorecedor.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de entrenamiento para mujer

Gorros de deporte femeninos

Bufandas de deporte para mujer

Pantalones deportivos de mujer

Calcetines de deporte para mujer