Todo

Ropa, calzado y accesorios deportivos de Bogner

Marca
Precio
Color
Estampado
3 artículos
Ordenar por:

La etiqueta de las prendas Bogner deporte es sinónimo de calidad y diseño en todo el mundo. La exitosa marca alemana de ropa deportiva en estilos casuales fue creada por el matrimonio Bogner, formado por un campeón alemán de esquí y una conocida modelo brasileña. Esta combinación explica la mezcla de estilo y funcionalidad de sus líneas deportivas tanto para hombres como para mujeres. Aunque la marca está especializada en prendas para deportes de invierno, también dedica atención a otras especialidades. Podrás llevar, por ejemplo, una camiseta de estilo marinero con unos elegantes pantalones cortos de la misma marca, en colores contrastados.

Siempre destacarás con la ropa Bogner para deporte

Ahora podrás encontrar la ropa Bogner deporte en la tienda online de Zalando. Te hemos preparado una exclusiva selección de pantalones deportivos, que podrás llevar con alguna de las camisetas del amplio muestrario de cortes y colores que te ofrecemos. Si eres aficionada a los deportes de invierno y te gusta destacar allí donde vayas, Bogner es tu marca. Es famosa la calidad de sus chaquetas para el esquí y si combinas alguna de ellas con unos pantalones de nieve a juego, tendrás garantizado el confort y la elegancia que buscas a la hora de practicar tu deporte favorito. Pero no solo encontrarás ropa de esquí, también tenemos un gran surtido de prendas diversas diseñadas para todo tipo de actividades al aire libre, tanto de hombre como de mujer. Echa un vistazo a los pantalones de deporte: cortos, largos, tres cuartos; imagínalos combinados con alguno de los polos que podrás encontrar en nuestra tienda multimarca o con las chaquetas de entretiempo en colores vivos y destacados. Y piensa también en los complementos. Si ya has elegido tu conjunto Bogner deporte puedes completarlo con una llamativa gorra que añadirá un toque juvenil y desenfadado a tu indumentaria.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Sudaderas deportivas de mujer con cremallera

Blusas de deporte para mujer

Chaquetas de entrenamiento para mujer

Vestidos de mujer

Jerséis de punto para mujer