En Zalando hemos reunido la mejor colección de artículos deportivos Helly Hansen, los cuales te encantarán si eres un apasionado de los deportes de nieve. En el año 1877, un experto marinero llamado Helly Hansen, acostumbrado a los rigores del invierno en alta mar, junto a su esposa tuvo la idea de aplicar sus conocimientos y experiencia a una línea de ropa que fuese de utilidad para todos sus compañeros de oficio. La gran calidad y funcionalidad de los chubasqueros y otras prendas impermeables que elaboraron no sólo calaron entre ellos, sino que rápidamente recibieron una gran cantidad de pedidos de todo tipo de personas, alcanzando unas ventas de 10000 unidades de artículos deportivos Helly Hansen durante el primer año. Ropa y complementos ideales para salir a esquiar.

El frío ya no es un problema con los artículos deportivos Helly Hansen

Podrás disponer de un gran catálogo de artículos deportivos Helly Hansen adentrándote en nuestra tienda online multimarca. Una camiseta interior de manga larga en color negro es la prenda ideal con la que comenzar a construir tu conjunto ya que, debido a su carácter térmico, aislará tu cuerpo del frío y te ayudará a mantener la temperatura por muy duras que sean las condiciones. Para la parte de abajo, puedes añadir un calzoncillo largo a juego de las mismas características para despreocuparte así del frío y el viento. Unos pantalones de nieve amarillos son el artículo que buscas si te gusta salir a esquiar o a pasar un agradable día en la nieve con tu familia o amigos ya que son muy cómodos y poseen un estilo elegante y funcional que le vendrá muy bien a tu estilo. Por su parte, para la zona superior exterior, con una chaqueta de esquí en alguna variedad cromática a juego conseguirás distinción y protección a partes iguales.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Camisetas de manga larga para mujer

Chaquetas de punto y jerséis para mujer

Chaquetas de esquí y snowboard para mujer

Botas para la nieve de hombre

Chaquetas finas de hombre