Todo

Ropa, calzado y accesorios deportivos de Salewa

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Tecnología
  • Material exterior
  • Novedades
    74 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    En Zalando disponemos de la mejor de artículos deportivos Salewa con los que podrás conseguir un look moderno y cómodo para que practiques con comodidad tu deporte preferido sin descuidar tu estilo personal. Esta firma de moda fue fundada en el año 1935 en la ciudad alemana de Munich por el diseñador y emprendedor local Josef Liebhart, el cual tuvo la idea de fabricar material de alta calidad para la práctica del esquí. Para ello, todas sus prendas mezclaban tela y piel, consiguiendo así unos productos que ofrecían muy buenas prestaciones respecto a la protección contra el frío. Además, sus mochilas se hicieron muy populares entre alpinistas y escaladores, lo que le valió para darse a conocer internacionalmente. Elige una de ellas y combínalas con unos püantalones de deporte y un forro polar como estos para disfrutar de tu deporte favorito. Y es que los artículos deportivos Salewa pueden encontrarse en una gran cantidad de países repartidos por los cinco continentes.

    Artículos deportivos Salewa, comodidad y funcionalidad alemana

    Si buscas un atuendo cómodo y moderno con el que practicar ejercicio de forma habitual, no te pierdas el catálogo de artículos deportivos Salewa que hemos puesto a tu disposición en nuestra tienda online multimarca. Puedes comenzar con unas botas de senderismo en la tonalidad que más te guste, un tipo de calzado ergonómico que te permitirá caminar largas horas mientras recorres senderos a través del campo y la montaña. Puedes continuar con un pantalón largo de deporte en color negro, una prenda versátil y funcional que, además, gracias a su diseño elegante y moderno, podrás combinar fácilmente con un gran número de prendas diferentes. Para la parte de arriba, una camiseta interior térmica te proporcionará un extra de protección contra el frío y las inclemencias del tiempo, manteniendo tu cuerpo caliente y abrigado. Una chaqueta soft shell a juego es la mejor opción para realizar este tipo de actividad, si bien puedes complementarlos con un abrigo de plumas.

    Te recomendamos

    Zapatillas Outdoor

    Pantalones de deporte para mujer

    Mallas deportivas de hombre

    Mochilas de trekking

    Botas de trekking