Todo

Ropa, calzado y accesorios deportivos de The North Face

Talla
Marca
Deporte
Precio
Color
Largo
490 artículos
Ordenar por:

Con los exclusivos artículos deportivos de The North Face, específicamente diseñados para la práctica de todo tipo de deportes al aire libre, no habrá condiciones climatológicas adversas que te impidan practicar tus deportes favoritos. Senderismo, escalada, esquí, alpinismo, sin duda, si adoras estar en contacto con la naturaleza mientras te pones en forma practicando tu deporte preferido, ya sea como deportista profesional o como aficionado, necesitas equiparte con prendas deportivas de calidad, que te garanticen un adecuado aislamiento frente al frío, la lluvia o la nieve. Algo en lo que, sin duda, los artículos deportivos de The North Face se convertirán en tus mejores aliados. Pon aprueba la calidad y resistencia de sus materiales, y descubre las fabulosas chaquetas de plumas de la firma. Combínalas por ejemplo, con unos de sus resistentes forros polares y un pantalón de tela de la marca. No sabrás lo que es pasar frío.

Artículos deportivos The North Face: resistencia y durabilidad

Gracias a la amplia oferta de artículos deportivos de The North Face, que encontrarás disponible en la página web de Zalando, elegir las prendas que mejor se ajustan a tus preferencias te resultará muy cómodo y sencillo. Además, tanto si buscas un equipamiento adecuado para practicar deportes al aire libre, como si estás pensando en incorporar a tu indumentaria habitual prendas resistentes y duraderas que te protejan eficazmente del frío -sin renunciar por ello a ir a la moda-, con los atractivos y modernos diseños de The North Face darás en el clavo. Compruébalo por ti mismo y combina por ejemplo, cualquiera de sus parkas hasta la rodilla con unos vaqueros ajustados y unas botas para la nieve como las de nuestra selección,o ponte a la última y combina alguno de los elegantes abrigos de plumas de la firma, con un jersey de lana amplio y unos estilosos leggins de punto. ¡Triunfarás!

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botas para la nieve de hombre

Gorros de deporte femeninos

Cascos de hombre

Vaqueros rectos de hombre

Guantes de deporte femeninos