Delicadeza, agilidad, ritmos, vida activa... todo está en Dimensione Danza, empresa de Milán que se dedica al mundo de la danza y del fitness desde hace treinta años, con dulce acento italiano. Las colecciones de esta marca, dirigidas a mujeres y niñas, están confeccionadas con tejidos de la mejor calidad, suaves y de extrema flexibilidad. Su variada gama de diseños de ropa deportiva integra modelos para combinar con bailarinas y con zapatos de baile, para rutinas de fitness o para desarrollar ejercicios tan elásticos como los de yoga o de pilates. Además puedes lucir prendas de Dimensione Danza fuera del gimnasio, porque abarca líneas de ropa de calle, abrigos, estuches y bolsos, para deslizarte por la ciudad. También tienes aquí un catálogo de ropa genial para disfrutar de excursiones al aire libre, calzando cómodas zapatillas outdoor. Echa un vistazo a nuestra selección de la ligera ropa de danza y deporte de Dimensione Danza, destinada a engalanar tu vida activa.

Desprende música al andar con Dimensione Danza

Dimensione Danza ha sido creada para estar contigo mientras derrochas energía en gimnasios y salones de baile y cuando la recuperas, durante saludables actividades de esparcimiento. Fíjate que puedes realzar el estilo y la calidad de los tops, sudaderas y pantalones de deporte con cintas y bisutería deportiva de última moda, cuidando de combinar los colores, para mostrar una imagen de dimensión superior. Los jerseys de punto, las chaquetas de entretiempo y los abrigos de plumas son ideales para conservar el calor, tanto después de los ejercicios como en excursiones de aventura, y su diseño es tan sobrio que admite bufandas y gorros divertidos, que centren las notas de color. Dale vuelo a tu pequeña bailarina con la exclusiva ropa para niñas de Dimensione Danza, y disfruta eligiendo online, en Zalando, prendas deportivas femeninas con encanto especial, para ella y para ti.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines bajos de mujer

Mochilas de mujer

Camisetas y tops deportivos de mujer

Sudaderas deportivas de mujer

Pantalones largos de deporte para mujer