Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Dorothy Perkins

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
2867 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 35

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

Descubre el universo femenino de Dorothy Perkins y sus caprichos en forma de vestidos minimal, bailarinas estilosas, chaquetas perfecto y abrigos clásicos de paño. Esta compañía se fundó en 1909, pero en aquel momento tan sólo comercializaba ropa interior femenina. Con el tiempo se adaptó a las necesidades de la mujer, creando todo tipo de prendas alternativas de acuerdo a las modas vigentes de cada época. De ese modo, en los años treinta destacaron los vestidos sofisticados y largos, mientras que la Segunda Guerra Mundial trajo consigo prendas más prácticas y funcionales.

"Se puede ser elegante sin dinero. Pero es necesario tener espíritu" - Yves Saint Laurent, diseñador

Al día de hoy, esta firma alberga un sinfín de estilos diferentes para que la mujer camaleónica se vista de pies a cabeza con prendas y complementos modernos de gran calidad. Sus creaciones son imprescindibles que cubrirán todas tus necesidades de guardarropa, desde camisetas básicas para tus looks street, hasta jerséis de punto para soportar el duro invierno o vestidos informales y zapatos de tacón medio para acudir al trabajo. Hazte con uno de sus monos bicolor y déjate seducir por el alma roquera de una chaqueta de cuero y el estilo lady de unas bailarinas unicolor.

Dorothy Perkins y sus prendas nacidas para triunfar

Dorothy Perkins ya tiene un grupo numeroso de fieles adeptas que se decantan por su elegancia y espíritu indomable. El contraste entre numerosos estilos lo definen a la perfección: blusas de estampado tropical, minivestidos de cuello bebé, botines de inspiración militar y mucho más. Encuentra las tendencias más divertidas y actuales en su gran catálogo y combínalas entre sí para crear outfits modernos y sofisticados. En Zalando tenemos la respuesta para que puedas conocer como nadie las propuestas Dorothy Perkins, con todo tipo de prendas socorridas y atuendos estivales para irradiar seguridad y confianza en cualquier momento. De ese modo, acógete a unos favorecedores vaqueros slim fit y combínalos con zapatos de estilo masculino y jersey print oversize.

Te recomendamos

Medias de mujer

Bailarinas clásicas

Botines con cordones de mujer

Blazer de mujer

Chaquetas vaqueras de mujer