Dry Lake es una firma de ropa de origen sueco que está apostando por realizar una línea de moda fresca para la mujer. Su origen es relativamente reciente, ya que cuenta con poco más de un año de experiencia, pero ha conseguido ocupar un puesto importante dentro de las firmas de moda en los países nórdicos, por lo que ha decidido comenzar su expansión por otros muchos países. Sus diseños son perfectos para todas aquellas mujeres que les gusta salir de casa para divertirse y lucir un conjunto elegante y distinguido a la par que atrevido y original a un precio realmente asequible para este tipo de productos.Puedes optar por un look formal usando un top dorado y una falda de color negro por debajo de la rodilla. La firma propone diseños simples pero a la vez creativos, que proporcionan a las que los usan toques de coquetería y dulzura.

Dry Lake, simplicidad y elegancia para sus vestidos de noche

Dry Lake cuenta con un amplio surtido de ropa de mujer cuyo uso está principalmente enfocado a un uso de fiesta y recreativo. Su principal apuesta son los vestidos de noche y de cóctel, pero también pueden encontrarse otro tipo de prendas como son camisetas, tops o camisas. Cualquier mujer puede salir una noche con un vestido negro corto acompañado de unos zapatos y un bolso de mano, un conjunto cómodo y elegante a partes iguales. Todo ello, combinado con los accesorios apropiados, puede conseguir un atuendo elegante, atractivo y de un gusto exquisito. En la tienda online de Zalando disponemos de un amplio catálogo de productos de la firma sueca Dry Lake, que podrá comprar cómodamente desde el ordenador de su casa y con todas las ventajas y garantías que le ofrece uno de los mayores portales web dedicados a la comercialización de ropa.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines con cordones de mujer

Vestidos de mujer

Abrigos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Camisas de mujer

Pantalones chinos de mujer