Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Dyrberg/Kern

Marca
Precio
Color
50 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

Dyrberg/Kern es una marca internacional de complementos de moda en relojes de pulsera y en joyería masculina y femenina. La marca ofrece dos estilos diferentes y contrastados en sus colecciones en cada una de sus temporadas. Por un lado, las de las líneas minimalistas de sus diseños más puros, acabados, sin tiempo, ni edad, pero futuristas en sus conceptos; y las que beben del pasado, labrados con las formas de la artesanía de las culturas tradicionales. Piezas chapadas, con aleaciones actualizadas o antiguas y el mismo sentido que las que se pueden ver en el arte oriental, en la orfebrería bizantina o en los trabajos renacentistas de la Italia del Cinquecento. Dyrberg/Kern es, en ese sentido, un espejo de la cultura y de los gustos de la globalización. Es pasado, presente y futuro.

Dyrberg/Kern viste la piel de estilo

Dyrberg/Kern ofrece colecciones en continuas renovaciones. Series de brazaletes para mujer, anillos, pulseras, pendientes y colgantes con diseños de arabescos que llaman al exotismo y que son perfectas tanto para llevar en el día a día como para salir de fiesta. Motivos que tienes que ver, que conocer, tan a la mano, como la posibilidad que te ofrecen las páginas de la tienda online Zalando. En ellas, se puede descubrir el gusto de Dyrberg/Kern por las aleaciones de plata y las zirconitas que llevan los brillos a la vista. Anillos, pulseras y collares para recoger la luz del día y de la noche que hacen atractivo un cuello cuando se dejan llevar con gusto sobre un vestido de cóctel. Así, los brazaletes Dyrberg/Kernde formas trenzadas de mujer con unos zapatos de tacón y un vestido te tubo te permite lucir elegancia personal con todo tu esplendor. Tienes que ver cómo visten la piel.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Faldas de tubo

Blusas y blusones de mujer

Peeptoe de tacón

Vestidos de tubo

Blazer de mujer