Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Elizabeth and James

Talla
Marca
Precio
Color
Estampado
Colección
44 artículos
Ordenar por:

Elizabeth and James es una de esas escasas marcas que consiguen hacer magia y reunir en sus prendas dos virtudes muy valiosas en el mundo de la moda: elegancia y diferencia con respecto al resto. La clave de sus colecciones es el equilibrio sereno de sus creaciones, que se alcanza después de un largo y laborioso proceso creativo. Elección de telas, diseño del patrón, ensamblaje... Todo se convierte en magia con Elisabeth and James. Sus vestidos, con reminiscencias de los vestidos de los años veinte del siglo pasado, derrochan coquetería y son perfectos para lucir tanto con tacones y plataformas, como con bailarinas. Sus americanas, ligeramente caídas y con acabados diferentes en la espalda y las solapas, llaman la atención por sí mismas. Se trata de prendas tan bellas en sí mismas, que no podrás resistirte.

Elisabeth and James, en la mezcla está el encanto

La riqueza de Elisabeth and James estriba en la mezcla de sus diseñadores, dos personalidades dinámicas en exquisito equilibrio. Tanto si lo que se busca es una imagen refinada completa (vestido, blusa con pantalón y americana, etc), como si buscas en esta colección una prenda única y diferente para añadir a tu fondo de armario, el éxito lo tienes asegurado. Combina sus chaquetas con vaqueros para ir al trabajo o con vestidos y faldas para ocasiones más especiales. El impacto será espectacular. Te seducirán sus tejidos y la delicadeza del patronaje, que mezcla tendencias y estilos para crear prendas únicas. Si aún no conoces la marca, déjate convencer. Seguro que acabas convirtiéndote en fan incondicional de Elisabeth and James. No deja a nadie indiferente.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Náuticos de mujer

Blazer de mujer

Jerséis de punto para mujer

Tops de mujer

Vaqueros bootcut de mujer