Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Ellesse
Ropa y zapatos online

1,124 artículos mostrados

ellesse: marca reina en la pista y en la calle

Leandro Servadio fundó la casa ellesse a mediados del siglo XX en la ciudad italiana de Perugia. Poco imaginaba entonces el diseñador que sus colecciones, inspiradas principalmente en el tenis y el esquí, acabarían conquistando las ciudades de todo el mundo con el paso de las décadas.

El color y la sencillez como claves de un estilo retro

Si en tu día a día te inclinas por piezas alegres, atemporales y fáciles de combinar, es indudable que las propuestas de esta firma italiana con aires ochenteros no pueden faltar en tu armario. 

Las prendas de ropa tanto para hombre y como para mujer de ellesse son una clara muestra del éxito del «menos es más». Sus abrigos, sudaderas, hoodies, camisetas, pantalones y vestidos, eminentemente lisos aunque en colores vivos, serán tus mejores aliados en cualquier ocasión. Lúcelos si tienes una cena con amigos, el estreno de tu película favorita o alguna cita especial. 

Otras claves del éxito de estos productos son sus cortes simples, la eterna presencia de su logo (una mezcla de la mitad de una pelota de tenis y la punta de dos esquís) y las muchas combinaciones que te ofrecen. Aprovecha sus infinitas posibilidades y consigue un favorecedor look nostálgico que nunca pasa de moda.

Pisa fuerte con piezas clásicas y cómodas

Con las zapatillas (altas hasta el tobillo y bajas) de ellesse o sus clásicas sandalias planas, que ya no son exclusivas de playas y piscinas, conseguirás el confort necesario para seguir tu ritmo habitual sin descuidar en absoluto el estilo. Sus modelos son perfectos tanto para momentos informales y ambientes relajados, como para eventos en los que se requiere un toque diferente.

Mención aparte merecen los tradicionales calcetines largos para hacer deporte en blanco o negro. Tuvieron su protagonismo en la década de los ochenta y principios de los noventa, y ahora han vuelto con fuerza para quedarse. Ya están haciendo mucho ruido entre los más jóvenes, a los que les gusta seguir con fervor las últimas tendencias. Y tú, ¿te animas a llevarlos sin complejos?

Complementos para cualquier ocasión

Sus prácticos accesorios, como riñoneras, bolsos y mochilas, rematarán tu imagen actual y desenfadada. Busca el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y actividades cotidianas, y conviértelo en tu compañero de batallas. Estas piezas te resultarán de lo más útil y aportarán ese detalle que marcará aún más tu personalidad.

Puedes disfrutar de la oferta de productos de ellesse en cualquier época del año: decídete por sus sombreros de tela en días de sol, y por sus largas bufandas y gorros de lana con pompón cuando apriete el frío. En casa, apuesta por su ropa interior y sus pijamas. ¡Y no te olvides de sus propuestas en ropa de baño para cuando quieras darte un chapuzón!

El salto generacional de unos productos que siempre vuelven 

Si buscas en la habitación de adolescente de tu padre, es más que posible que te lleves una sorpresa y encuentres algún básico de ellesse. ¡No es broma! La ropa que hace décadas parecía exclusiva para deportistas ha pasado a ser un must-have: prendas muy ponibles y al alcance de todos los bolsillos. Sus diseños inteligentes y sin complicaciones han sabido sobrevivir a todos los cambios y tendencias.

Como sabemos, cualquier marca de moda que se precie cuenta en algún momento con la colaboración de una celebrity. Y para muestra, un botón: recientemente, la cantante británica Anne-Marie prestó su imagen a una colección de la línea ellesse Heritage. Desde las canchas y las montañas nevadas hasta llegar a las pasarelas, esta ha sido la brillante trayectoria de la firma europea que sigue estando a la última.