Ropa y zapatos online de Elvine

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Material exterior
  • Descuento
    23 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    Elvine es una marca de ropa creada en Suecia que se inspira en la cultura tradicional y las culturas urbanas suecas a la hora de diseñar sus modelos. Con esta extraña e interesante mezcla, la marca ha encontrado una variante de ropa de hombre y mujer con clase que permite que sea cómoda y apropiada para ocasiones informales. Es obvio que el creador de Elvine ha creído en la formación de su empresa desde el principio y que diseña exactamente el estilo de ropa que desea crear, haciendo de su trabajo un arte y logrando que el estilo propio sea más importante que todo lo demás. Por otro lado, la interesante historia familiar durante la Segunda Guerra Mundial ha jugado un papel importante en la existencia de Elvine, poniendo los antecedentes y conocimientos necesarios para realizar un buen trabajo en cuanto a diseños.

    Elvine, la ropa informal Sueca a tu alcance en Zalando.

    Entra en Zalando Online Shop y podrás acceder al catálogo de Elvine, donde encontrarás parkas, abrigos, chaquetas de invierno, todo en un estilo informal sin perder la elegancia. Prendas tan cómodas y prácticas que podrás llevarte a todas partes. No importa qué estilo de vestir te guste, la mezcla de elegancia e informalidad de Elvine te encantará. Es apta para todo tipo de personalidades. Las chaquetas te servirán para ir a pasear, ir de acampada, salir un fin de semana, podrás llevártelas al trabajo, nunca vas a desentonar. Disfruta de los diseños fáciles de combinar con tu ropa, elije el color y el modelo que más te guste y verás que comprar desde casa es tan fácil como hacer un clic sin renunciar, por supuesto, a un precio excepcional en un producto europeo de máxima calidad. ¡Zalando te espera en internet!

    Servicios de Zalando

    Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.