Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de Emoi

Talla
Marca
Edad
Precio
Color
Ocasión
5 artículos
Ordenar por:

Emoi es una de las marcas de referencia en el mundo de la moda, diseñada en exclusiva para niñas y para mujeres. Esta marca forma parte de una de las mayores compañías de marcas de toda Europa, VEGOTEX. Esta compañía la fundó William Gotlib, en Amberes, Bélgica, en 1928. Hoy es una de las más reputadas empresas de moda europeas. Su estilo personal y familiar de llevar los negocios a nivel internacional, les convierte en una empresa fuera de lo normal. Sus principios, su ética y lo que es moralmente correcto es lo que da ese toque inconfundible a sus diseños, creando una moda divertida y desenvuelta para mujeres y niñas. Este tipo de prendas están pensadas para que todas vosotras logréis expandir vuestra personalidad, y así poder expresaros con plena libertad, a través de vuestro propio estilo. La moda diseñada por Emoi es, ante todo, elegante y femenina. Y, ese carácter propio de su empresa primigenia, es el que hace de Emoi una marca llena de personalidad y versatilidad. Es visualmente positiva, colorida e inusualmente carismática. Shorts divertidos y juveniles para las niñas más avanzadas. Ropa original y fácil de combinar con todos los estilos.Perfecta para todas aquellas mujeres que saben ya cuidar de su estilo personal y tomar las riendas de su armario.

Emoi: La feminidad y el carisma de una marca elegante

Exterioriza tu mejor cara y sácate el máximo partido con las colecciones de Emoi By Emonite. Aprovéchate de una marca que sabe lo que necesitas para ir guapa, cómoda y con un estilo único e inconfundible. Vestidos ajustados de punto y abrigos de invierno para la mujer más moderna. Chaquetas finas de punto y camisetas de vestir de manga larga para las temporadas de entretiempo. Camisetas en colores pastel y estampados alegres para las pequeñas de la casa. Porque todas tenéis la posibilidad y el derecho de vestir bien y de la forma más confortable posible. Las niñas disfrutarán de lo lindo cuando se prueben los vestidos de algodón de Emoi, con su estilo informal y llamativo, porque Zalando piensa en toda la familia, porque tu tienda online favorita sigue la moda a tu mismo ritmo.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Bailarinas de niña

Blazer de mujer

Vestidos de niña

Polos de mujer

Vaqueros de mujer