Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Emporio Armani

Filtro (1)

1,120 artículos

Emporio Armani: elegancia y simplicidad contemporáneas

Giorgio Armani, considerado el diseñador italiano de mayor éxito comercial y gran favorito entre las celebrities, fundó la casa Emporio Armani en 1973 bajo su representativo símbolo del águila. Desde sus comienzos, sus creaciones se han caracterizado siempre por un estilo exclusivo, lujoso y atemporal.

Piezas emblemáticas de mujer para un look impecable

¿Necesitas renovar tu fondo de armario? Apuesta por los versátiles modelos de la incomparable firma italiana, que combinan materiales de gran calidad con diseños sofisticados y siempre llamativos. Una colección pensada para la mujer de hoy.

Sus propuestas son perfectas para llevar de la oficina al afterwork, ¡sin pasar por casa! Para un look lady, escoge uno de sus vestidos con escote en V. Si buscas un punto de sofisticación, combina sus pantalones de cintura alta con sus blusas románticas de cuello alzado. Y si lo que necesitas es comodidad, decántate por sus sudaderas estampadas de algodón. ¡Cualquiera de las piezas de la marca es una apuesta segura!

En lo que a calzado se refiere, Emporio Armani también ha sabido llevar las tendencias del streetwear a su terreno. Para la mujer, propone zapatillas altas tipo calcetín con puntera redonda y modelos de tela con el logo de la firma como protagonista. ¿Prefieres combinar tus prendas con algo más clásico? Opta por sus botas y botines en cuero unicolor con suelas de fibra sintética, para pisar con fuerza.

Lujo y calidad para todos los miembros de la familia

Las líneas ligeras de la marca también se hacen patentes en el hombre Emporio Armani. La gama de prendas dirigida al público masculino presenta elegantes camisas con cuello kent, jerseys de lana de cuello alto y vaqueros slim fit con cremallera invisible. Se trata de diseños perfectos para combinar entre sí para un día de trabajo ¡o en cualquier ocasión! Si no quieres pasar desapercibido, opta por sus camisetas de algodón con el logo oversize estampado. Nos encantan en cualquier color, aunque en navy, negro o blanco serán el comodín perfecto para cualquier conjunto.

Los más pequeños también podrán disfrutar del confort y el espíritu de la firma con su línea para niños, repleta de divertidos estampados y diseños clásicos en prendas confeccionadas con los mejores materiales. Y no olvidemos que Emporio Armani también se abre camino en el mundo de la ropa deportiva con su gama EA7. Esta colección, pensada tanto para la ciudad como para el campo de juego, introduce propuestas todoterreno de inspiración técnica: desde camisetas y leggins, a bandoleras, gorras, mochilas y bufandas. ¡No te faltará de nada!