Deporte

Equipamiento deportivo de niño

Precio
9
9
130
130
Material exterior

39 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Medias de fútbol - white/unired Medias de fútbol - university red/white YOUNG PRO FC BAYERN MÜNCHEN - Guantes de portero - red GHOST YOUTH - Espinilleras - energy aqua/legend ink ELM SPEED UPSOFT SUPPORTFRAME JUNIOR - Guantes de portero - lite fluo gelb/schwarz/hydro blau POCITO IRIS - Gafas de esquí - zink orange POCITO FORNIX - Casco - pocito orange KIDS 2016 - Balón de balonmano - viridian/ombre blue/yellow ZOOM JUNIOR - Casco - white AIRWING 2 - Casco - green yeti SERATHOR - Guantes de portero - green gecko/safety yellow PROTEGGA FLEX - Espinilleras - black/volt ACE JUNIOR - Guantes de portero - blue/cblack/white Medias de fútbol - blue NBA PLAYER - Balón de baloncesto - grey/red

Un completo equipamiento deportivo para niño es una de las claves para que los más pequeños disfruten haciendo ejercicio. Proporcionándoles el material adecuado para cada deporte, tus hijos verán la actividad como algo más que un juego, es decir, como una manera de mejorar la salud y superarse a sí mismos. Un equipamiento de deporte para niño completo abarca todos aquellos accesorios imprescindibles o recomendables para poder desarrollar la actividad. Si no se cuenta con estos artículos, el niño no disfruta al máximo el ejercicio y no da todo lo que puede dar, por lo que estarás limitando su potencial competitivo. Hay accesorios que son absolutamente imprescindibles para realizar un determinado deporte. Es el caso de las raquetas en tenis, las palas en pádel, los patines en las modalidades de skate o los balones y pelotas de fútbol, voleibol o balonmano.Por otra parte, los niños buscan siempre referentes a su alrededor y en la televisión, de modo que querrán estar siempre equipados como sus ídolos.

Artículos importantes en el equipamiento deportivo de niño

Muchos son los artículos importantes cuando hablamos de equipamiento deportivo para niño. Algunos de ellos son elementos de protección. En este apartado entrarían las espinilleras de fútbol, los cascos de ciclismo o las gafas de esquí, por citar algunos ejemplos. También existen determinados accesorios que buscan mejorar el rendimiento deportivo, como pueden ser los guantes de portero. No podemos olvidarnos de algunos artículos que ayudan al pequeño deportista en los momentos previos o posteriores a la práctica deportiva, como pueden ser las mochilas, fundas, botellas cantimploras o los relojes. La variedad de marcas y estilos es muy amplia, pero los más pequeños ya tienen el gusto desarrollado como para decantarse por unos u otros elementos de equipamiento de deporte para niño. ¡Dales todas las posibilidades de elegir en el catálogo de Zalando!

Te recomendamos

Chaquetas de punto de niño

Zapatillas de skate de niño

Vaqueros de niño

Bañadores para niño

Mallas deportivas de niño