Equipment es una marca que ha devuelto el glamur a la mujer, siendo capaz de diseñar un vestuario elegante y con materiales de lujo, con predominio de la seda que se traducen en prendas distintas y que identifican claramente a esta marca. Las blusas de Equipment son uno de sus productos más característicos. Están provistas de elegancia y fabricadas con colores lisos que incluyen drapeados o adornos que se insertan con una sutiliza difícil de igualar. Las combinaciones de colores también forman parte de sus diseños y es fácil encontrar camisas lisas con cuellos que combinan con los puños o con los botones. Los cortes son elegantes, pero sin ser sofisticados, siendo capaces de transmitir un lujo basado precisamente en la sencillez de sus cortes o en la discreción de sus estampados, para vestir con pantalones de tela.

Equipment, prendas de seda a la moda

Equipment fabrica blusas de seda que gustan a un cierto tipo de mujer que valora la elegancia sin ostentación y que le gusta sentirse distinta. En Zalando puedes ver las últimas propuestas de esta marca y comprobar por ti misma que estos artículos son ideales para vestir por la calle, si los usas con pantalones casual o son muy adecuadas para una cena más formal si los vistes con una falda más elegante y unos zapatos de tacón. Equipment ha sabido llegar a muchas mujeres a las que les gusta vestir bien sin llamar la atención con modelos muy llamativos. Estas blusas de seda tienen un toque de distinción, un aspecto que conjuga el diseño clásico con la moda más actual y se convierten en artículos muy apropiados para tener siempre en el armario, preparados para un acontecimiento que surge o para un día en que te quieras vestir de forma distinta y salir a la calle confiando en tu aspecto y sintiéndote más segura de ti misma.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Botines bajos de mujer

Chaquetas de deporte para mujer

Camisetas y tops de mujer

Vaqueros bootcut de mujer