Ropa
Chaquetas de punto y jerséis
Abrigos
Vaqueros
Pantalones
Faldas
Faldas globo
Faldas vaqueras
Minifaldas
Faldas de tubo
Faldas de cuero
Ropa interior
Medias y calcetines
Ropa deportiva
Ropa de baño

Las faldas de Closet te darán las herramientas que precisas para actualizar todos tus outfits. Son piezas trendy muy prácticas con las que siempre podrás contar, independientemente de que vayas al trabajo, tomes algo con las amigas o acudas a algún evento importante. Closet se lo toma en serio, ¿qué hay de ti?

Faldas de Closet, invócalas para acertar siempre

Estas prendas ultrafemeninas son todo un hit que pega fuerte cada temporada, pues se actualizan con cada colección, dando lugar a faldas muy novedosas. Closet es una firma londinense que diseña ropa para la mujer actual, algo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo. Dispone de un equipo de diseñadores y expertos costureros dedicados en cuerpo y alma a confeccionar las mejores prendas, desde faldas estampadas hasta pantalones fluidos de corte tobillero, pasando por vestidos camiseros y mucho más. Si tienes un cóctel o una celebración especial, no te prives de sus faldas midi de aire festivo y añade un elegante body y stilettos para convertirte en la reina del baile.

Demanda su presencia en tu guardarropa urban

Las faldas de Closet son una declaración de intenciones. Lo primero es sentirte atractiva y lo segundo es convertirte en un nuevo modelo a seguir. Adopta el estilo de la firma y pondrás en práctica el decálogo de la buena fashionista. Las faldas de tubo son aliadas para triunfar en el trabajo con blusas de la firma y lace up shoes. Los modelos acampanados, por su parte, son perfectos para ir a cenar con tops Closet y botines cut out. No hay razón para optar por una sola opción, resulta mucho más divertido tener dónde elegir, y en el catálogo de Zalando podrás acceder a sus faldas más populares.

Te recomendamos