Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Farah

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Largo de manga
190 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 3

Farah Vintage es la marca que ha dado un giro al concepto de moda. Su propuesta supone todo un revulsivo en un mundo de la moda cada vez más estandarizado. De la mano de esta firma tendrás acceso a prendas que se inspiran en la moda clásica. Los años 50, 60 y 70 vuelven con gran fuerza a través de camisas, pantalones, chaquetas, jerseys y vestidos. Y es que en Farah Vintage lo antiguo se renueva para ser único y moderno. Estampados bellísimos, telas de alta calidad, colores como nunca has visto y un sinfín de posibles combinaciones con otras prendas como bolsos masculinos o relojes analógicos que convierten a esta marca en un referente. Distinguida, perfecta en los acabados y cuidadosa en los detalles no debería faltar en tu fondo de armario.

Farah Vintage, la moda que actualiza el pasado

La moda Farah Vintage cuenta con opciones tanto para hombres como para mujeres. En su catálogo conviven opciones de índole más formal y también otras de carácter más casual. De hecho, puedes optar tanto por vestidos como por combinar diversas piezas. Por ejemplo, elige uno de los fabulosos jerseys de punto en tono verde y combina con unos chinos con dobladillo en los tobillos. También puedes jugar con los tonos de los diferentes polos y acompañarlos de las bonitas bermudas. Prueba a combinar estampados florales con pata de gallo o mezcla texturas lisas y lanas. Acompaña tu indumentaria de pulseras o collares de estilo clásico y conseguirás un resultado inmejorable. Si buscas algo en plan formal las chaquetas de corte blazer son imprescindibles. Puedes darle un toque divertido acompañándolas de pantalones cortes en lugar de largos y llevando calzado náutico. Y recuerda que gracias a Zalando podrás descubrir las mejores prendas Farah Vintage con un solo clic.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te puede interesar

Botas de hombre

Chaquetas de cuero para hombre

Jerséis de punto para hombre

Polos de hombre

Vaqueros slim fit de hombre