Si piensas que, en cuestión de moda, menos es más, Filippa K te va a encantar. Esta marca potencia la esencia del diseño escandinavo con un enfoque minimalista, atemporal y llamativo, capaz de impulsar prendas favorecedoras, cómodas de llevar y que proyectan una imagen natural, inconfundible y permanentemente auténtica.

Filippa K, una estética impecable

La experiencia de Filippa K en el diseño de ropa elegante, atemporal y favorecedora se refleja en esta colección que hemos reunido en Zalando para ti ¿Quieres mostrarte seductora pero sin desvelar tus intenciones? ¿Apostar por un encanto irresistible,sencillo, en tu próxima cita con ese amigo especial que tanto te gusta? En esta selección encontrarás ese vestido de algodón, encantador e impecable, que bastará para potenciar al máximo tu belleza y tu simpatía naturales. Tú decides si lo combinas con unas zapatillas tenis de esta misma marca, con unos lace up shoes... o si prefieres incorporar un toque de rebeldía a tu estética calzándote unas botas grunge con puntera peep toe.

Una marca original para hombres y mujeres

También la moda para caballeros de Filippa K ofrece una estética impecable, minimalista y extremadamente plácida que, gracias a los cortes exquisitos, las texturas suaves y los materiales de alta calidad que esta firma incorpora a sus diseños resulta facilísimo llevar. Un viernes casual en la oficina, una comida inaplazable con la familia política o el encuentro con el director del colegio de tus hijos son momentos en los que los hombres necesitan combinar una imagen impecable con una sensación de bienestar, tranquilidad y aplomo que no todos los outfits garantizan. Con esta firma, la elegancia se convierte en una aliada cercana, fiable, de toda confianza.

Completa el look