Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

FoR: ropa cómoda para el hombre del siglo XXI

FoR es una original firma de moda que propone prendas modernas y alegres para el público masculino. Entre sus piezas encontrarás pantalones, jerséis o camisas en una gran variedad de modelos y colores. ¡Te divertirás haciendo las combinaciones más atrevidas!

Moda de estética activewear y lo último en tecnología

¿Te gusta lucir un estilo informal pero elegante en tu día a día? Entonces, apuesta por la ropa de FoR. Entre sus diseños, podrás hacerte con cómodos pantalones tapered, preciosas camisas estampados o jerséis con gráficos atrevidos que harán de tu outfit el centro de atención. 

Muchas de las prendas de FoR incorporan un tejido con una tecnología de cobre especial para dotarlas de una calidad única. Además de la comodidad y la larga duración que ofrecen, también aportan otros beneficios ideales para tu estilo de vida dinámico. Entre estas características superprácticas se incluyen sus cualidades antibacterianas, su resistencia a los malos olores y el tejido a prueba de arrugas con memoria. ¡Estarás impecable durante todo el día!

Nos encanta esta marca porque, con ella, puedes apostar por jerséis de punto 100 % acrílico y de cuello redondo; camisas de algodón 100 % con estampado abstracto y cuello Kent; pantalones a cuadros con cremallera y tejido de mezcla de poliéster y viscosa; además de chaquetas finas con relleno 100 % poliéster y cuello camisero. Son prendas para llevar prácticamente todo el año, por lo que vestirte en entretiempo no será nunca más un problema.

Looks casual para cualquier momento del día

La ropa de esta firma se puede combinar de innumerables maneras. Sigue las tendencias y apuesta por un jersey de punto de color beige con una chaqueta de cuero negra y unos pantalones grises a cuadros para una comodidad total. Si buscas un look más discreto para ir al trabajo, conjunta una camisa blanca con un pantalón chino de color azul marino: conseguirás un estilo minimalista y confortable.

Las camisetas de FoR, otras de sus prendas más exitosas, llaman la atención gracias a sus estampados creativos. Nuestros motivos favoritos son las flores sobre fondo gris o blanco, ya que combinan estupendamente con chaquetas y pantalones vaqueros en tonos azules. Por otra parte, las camisas no siempre son lisas; también presentan coloridos estampados abstractos o vegetales. ¡Elige tus piezas favoritas y logra un subidón de optimismo!