Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Fossil
Ropa y zapatos online

609 artículos mostrados

El estilo vintage pero siempre actual de FOSSIL

El éxito de la establecida marca FOSSIL reside en la inteligente combinación de lo antiguo y lo moderno. Esta mezcla ganadora tiene como resultado complementos siempre a la moda para hombre y mujer, entre los que destacan, cómo no, sus relojes con la elegancia como denominador común.

Mucho más que relojes...

Aunque en un principio la firma se especializó en los relojes, a lo largo de su meteórica trayectoria ha ido incorporando nuevos accesorios a su selección de productos. Así, sus gafas de sol, joyas y bolsos ya se han hecho un hueco en la industria con gran éxito.

En su colección de joyas para mujer, encontrarás pendientes, pulseras (en tela, con acero fino y piedras preciosas), anillos y collares con diseños delicados. Para ellos (aunque, por supuesto, también las hay en versión femenina), te proponen pulseras en una combinación de acero y cuero: uno de los productos estrella de la marca. 

Si buscas un complemento para realzar tu look, comogafas de sol, monederos, bolsos de mano, bandoleras o mochilas en una gran variedad de diseños, seguro que encuentras uno entre sus colecciones que puede darte el toque final perfecto. Y es que la firma estadounidense siempre apuesta por explorar nuevos horizontes y ahora, además, empieza a poner a tu alcance prendas de ropa. ¡Lo tiene todo!

En cuanto a sus aclamados relojes, en FOSSIL no solo podrás escoger entre modelos de pulsera digitales y de aguja; recientemente, la casa ha apostado por unos dispositivos ponibles e inteligentes a tono con las últimas tecnologías. De entre toda la gama, nosotros nos quedamos con los de color nude. ¡Sofisticación y belleza en una sola pieza!

Espíritu exclusivo, accesorios asequibles

La calidad y la exclusividad ya no son únicamente patrimonio de unos pocos afortunados. En FOSSIL lo tienen muy claro y, por eso, solamente fabrican productos de alta calidad con precios al alcance de la mayoría de bolsillos. La marca es, sin lugar a dudas, una elección acertada para que todos podamos lucir con orgullo nuestro accesorio favorito.

Sus propuestas son fáciles de conjuntar sea cual sea tu estilo, así como extremadamente cómodos de llevar por su versátil sencillez. Fieles a sus orígenes, con una fuerte influencia de las décadas de los años treinta, cuarenta y cincuenta, sus complementos tienen siempre un aire definitivamente vintage que fascina. Su secreto, por tanto, es simple: diseñar piezas atemporales que personifican la elegancia más pura.