Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Gaastra

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
  • Relleno
    3 artículos
    |Ordenar por:

    Gaastra fue fundada por Douwe Gaastra en 1896, en la antigua ciudad de Sneek, en los Países Bajos. Este joven de 22 años había sido hechizado por el mar y las velas, así que se consagró a él. Su puro espíritu aventurero navega en la distinguida colección de moda de Gaastra, que en 1996 comienza a desfilar por los ambientes marineros con dos líneas de ropa, una para el mar y otra para tierra, con diseños para mujer y para hombre. El sentido estético de esta vestimenta está orientado a su combinación con bisutería en dorado, como los botones de las chaquetas de capitán, y con zapatos en blanco, azul y rojo, incluyendo todos sus matices, perfectamente permitidos. Gaastra ofrece modelos para entretiempo, verano e invierno, tanto de ropa como de calzado, y la consigues solo en distribuidores oficiales, como Zalando. Disfruta de esta marca en tu fondo de armario y ¡no dejes de incluir su categoría en tus planes de fin de semana!

    Gaastra, la frescura del viento en las velas

    Hemos elegido el estilo de Gaastra por su fuerte personalidad, que emula el carácter del mar. Mira sus colores y sus detalles, que te revelarán patrones peculiares, tonos lisos definidos, donde no faltan los tonos de agua y el coral, cuadros y rayas, las eternas rayas marineras. Su tendencia pide a gritos unas gafas de sol con montura de pasta y bolsos grandes o bandoleras en colores combinados. Las chaquetas y los chalecos de abrigo son verdaderamente cortavientos, una protección que necesitas en tus excursiones outdoor. El print y los bordados coexisten en camisetas, camisas y sudaderas, de vigente retro, especiales para llevar con vaqueros y pantalones cortos de tu estilo, cómodos y combinables. Ahora pídete las prendas y el calzado Gaastra para estrenar al aire libre y para fiestas en casa. ¡Marca el rumbo a seguir!

    Servicios gratis

    Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Chaquetas finas de hombre

    Leggins de mujer

    Camisas informales de hombre

    Vaqueros slim fit de mujer

    Pantalones cortos de hombre