¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Las gafas de sol y las gafas deportivas rojas de mujer tienen una cosa en común: su espíritu pasional. Unas, para presumir de estilo femenino en looks elegantes o desenfadados. Las otras, para poder dar el máximo en cada entrenamiento o en cada competición. Por eso tienen tanto éxito en este catálogo y por eso hay siempre tanta variedad de modelos. Las gafas de sol y las gafas deportivas rojas de mujer, no obstante, muestran en ocasiones un diseño muy diferente. Las de sol se lucen a veces con líneas más elegantes y retro, como los modelos 'eye cat' o aviador, mientras que las deportivas optan en muchas ocasiones por diseños futuristas, que incluyen cristales especialmente polarizados para modalidades de naturaleza, como el esquí o el snowboard.

Gafas de sol y gafas deportivas rojas de mujer: ideas para combinar

A la hora de combinar las gafas de sol y las gafas deportivas rojas de mujer, hay que tener muy en cuenta el contexto en el que se llevarán. Las primeras se adaptan a muchos estilos de calle, aunque preferiblemente a aquellos que muestran un punto atrevido: abrigos en este color o accesorios que también se decanten por el rojo, como guantes, bufandas, zapatos, bolsos... En el caso de las deportivas, también influye la modalidad a practicar: para esquí y snowboard, siempre prendas impermeables que incorporen algún detalle en rojo, para surf un bañador técnico e incluso una tabla en tonos vivos, para atletismo una camiseta transpirable y unas zapatillas de running con detalles en este color... Muchas de estas gafas sirven además para llevar en looks de calle informales, con sudaderas de capucha, por ejemplo. Date una vuelta por el catálogo de Zalando y verás las sorpresas que te pueden deparar las gafas de sol y las gafas deportivas rojas de mujer.