A medida que se acerca el buen tiempo, las gafas de sol de hombre se convierten en un complemento imprescindible. Sin embargo, este accesorio no solo destaca por su interés práctico, sino estético, y es que las firmas más destacadas tratan de acentuar su estilo inconformista en cada colección que presentan. El resultado es un sinfín de gafas funcionales a la par que bellas y sofisticadas. Historicamente, las gafas de sol hicieron su aparición en la China del siglo XII, pese a que su comercialización no se llevó a cabo hasta ocho siglos después.

"La moda es algo más que lo que llevas puesto; es una actitud, un tipo de estética, y eso es lo que andamos buscando" - Jeanne Beker, presentadora

Encuentra el estilo perfecto según las facciones de tu rostro y tus estilismos de cada día, y lúcelas en cualquier momento siempre que el sol no se esconda tras el horizonte. Las chaquetas de cuero son una prenda muy trendy para combinar; llévalas con vaqueros y escoge gafas de sol ovaladas de estilo retro para dar con un look clásico perfecto.

Presume de vista y de estilo

En Zalando podrás acceder a las gafas de sol de hombre que causan sensación. Tienes a tu disposición multitud de modelos, con formas redondeadas al más puro estilo boho, o de aire vintage con detalles ultra modernos. Escoge entre diseños fabricados en metal o pasta, o decántate por ambas para alternarlas con tus outfits más selectos. El modelo aviador es una puesta llamativa, que lleva varias temporadas en el punto de mira de los fashionistas más acérrimos. Llévalas con una camisa y blazer y apúntate un tanto en elegancia suprema. En nuestro catálogo encontrarás gafas de sol de hombre de todo tipo y condición, desde propuestas clásicas atemporales hasta diseños llamativos de gran tendencia.

Te recomendamos

Gafas de sol de mujer

Gafas de sol baratas

Alpargatas de hombre

Vaqueros rectos de mujer

Bermudas

El complemento indispensable para el hombre moderno

Unas gafas de sol para hombre se pueden convertir en tus mejores acompañantes para los días luminosos y las mañanas de los fines de semana. Gafas en color negro clásicas donde las haya, gafas de pasta, gafas en todas las tonalidades de marrones, gafas azules, rojas y en otros muchos colores llamativos para dar carta blanca a tu estado de ánimo, siempre despierto y con ganas de seguir adelante. Combina el tono de tus camisetas y camisas con el color de tus gafas de sol para hombre. Prueba con unas gafas negras con forma trapezoidal y de pasta. Unas gafas retro que combinarán perfectamente con tu traje preferido. Si quieres lanzarte a por los colores contundentes, elige unas gafas amarillas y combínalas con una camiseta divertida en azul primario y unos pantalones chinos. Unas gafas marrones con patillas metálicas pueden ir muy bien con una camisa de lino beige y unos vaqueros en gris claro. Mezcla tus propias ideas y da con la combinación perfecta para ti.

Un modelo para cada estilo

Elige tu modelo de gafas de sol para hombre según la ropa que te vayas a poner. El aspecto de conjunto es esencial para ir siempre conjuntado. Hasta el más mínimo detalle es relevante. Para un look desinhibido, lo mejor son unas gafas de sol para hombre con dos colores en contraste. Unas lentes negras y unas patillas rojas pueden ser interesantes para combinar con unos pantalones de tela rojos, una camiseta blanca y unas botas de estilo militar. Original, diferente y casual al mismo tiempo. Si buscas algo distinguido, elige unas gafas sencillas de estilo aviador. Junto con un abrigo de paño elegante y unos pantalones de vestir tendrás el conjunto perfecto. ¿Te gusta el deporte? Unas gafas polarizadas que cubran toda tu visón periférica son la mejor opción. Combínalas con tu ropa de esquiar preferida o con tu equipación deportiva de siempre.

En la variedad está el gusto

En Zalando podrás encontrar una amplia selección de gafas de sol para hombre, para todos los gustos y colores. Gafas de lo más interesantes diseñadas por firmas prestigiosas de todo el mundo. Si no te fijas más que en si te quedarán bien puestas en tu cara, aquí van unos cuantos consejos. Las gafas alargadas y anchas suelen quedar bien para las caras angulosas y achatadas. Esas facciones bien marcadas con pómulos y mandíbulas firmes. Las redondeadas y finas, son perfectas para las caras más llenas y curvilíneas. Para una cara afilada, prueba con las de estilo aviador. El color de tu piel o de tu pelo también es importante a la hora de elegir tus gafas de sol hombre. La tez oscura va muy bien con el negro azabache o mate. La piel blanquecina es genial para los colores más luminosos y divertidos.Prueba y disfruta de la moda más masculina.