Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Gant Rugger

  • Marca
  • Precio
  • Material exterior
    1 artículos
    |Ordenar por:

    La marca americana de fabricación de camisetas camisetas por excelencia desde los años 40 y hasta la actualidad: se llama Gant. Esta firma, conocida mundialmente, es sinónimo de calidad, diseño y elegancia, siempre. Alrededor de los años 60, cuando la marca ya estaba más que consolidada en las ciudades más importantes de todo el mundo; los hijos de Bernard Gant, que por aquel entonces llevevan la empresa de su padre, tuvieron la idea de utilizar el diseño de la camiseta típica de rugby, para crear la "Rugger by Gant. El éxito fue rotundo: con detalles que la hacían única, la "rugger" de gant se convirtión en ganadora desde el primer momento. Después de pasadas unas decadas, la "rugger" comenzó a perder fama y se quedó en los fondos de los armarios, sustituida por prendas más innovadoras: hasta ahora.

    GANT Rugger: Clase y tradición en Zalando

    GANT Rugger apuesta por la elegancia máxima, pero sin perder en ningún momento toda la comodidad. Con tejidos superiores y la más cuidada elaboración de sus prendas y complementos: GANT Rugger, ofrece siempre todo lo que un hombre con clase necesita. Desde sus americanas, que podrás llevar a todo tipo de eventos, ya que encajan en cualquier parte; hasta sus jerséis de punto de la más alta calidad y con colores divinos; pasando, por supuesto, por sus clásicas y atemporales camisas de cuadros, siempre tan frescas y tan de moda: GANT Rugger es la apuesta segura para todo que quiera tener ese toque con un puntito rebelde, pero con mucha, mucha clase.

    Servicios gratis

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

    También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.