Catálogo

Filtros populares
3255 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

La mejor moda para toda la familia con GAP

GAP es la combinación perfecta entre estilo y calidad y sus prendas triunfan en medio mundo gracias al mimo que la marca pone en la fabricación de las mismas. Aunque comenzó siendo una marca pensada para un público juvenil, en su colección podrás encontrar ropa para toda la familia. Con un estilo sencillo, pero cuidando todos los detalles a la hora de elaborar las prendas, no podrás resistirte a llenar tu armario de ropa de la marca.

Las prendas de GAP unen los conceptos de atemporalidad y sencillez para conseguir algo muy sencillo: un estilismo casual, pero que no pasa desapercibido. Con ellas, podrás crear looks para el día a día, cómodos, pero sin dejar de ser diferentes a la vez.

Su prenda estrella son los pantalones vaqueros, que podrás combinar con alguna de sus clásicas sudaderas o con una camisa casual. Pero eso no es todo, sino que llegarás al verano con una mayor alegría gracias a sus vestidos informales para todos los gustos, que quedan perfectos con algunas de sus chaquetas de punto.

Encuentra tu estilo gracias a las prendas de GAP

Gracias a GAP podrás crear looks divertidos para todos los días sin perder un ápice de frescura. No tengas miedo a mezclar colores y crear un estilismo diferente y rompedor. Lo que está claro es que las prendas de la marca californiana se convertirán en algunas de tus favoritas para tu fondo de armario. ¡Y no es para menos! El espíritu de GAP es joven, pero sus prendas las pueden llevar personas de cualquier edad.

Todo esto puedes comprobarlo en nuestra selección de ropa de la marca, ya que encontrarás prendas para casi cualquier ocasión. ¡Incluso para ir al trabajo! Si eres hombre, combina uno de sus pantalones chinos, disponibles en un gran número de colores, con una camisa de cuadros y remata el estilismo con uno de sus abrigos clásicos. Las mujeres también lo tienen muy sencillo para encontrar el look perfecto para ir a trabajar. Opta por una falda midi con un jersey de punto, si es invierno, o con una de sus blusas vaporosas para el verano. Son estilismos ideales para ir al trabajo, pero también para tomar algo con tus amigos al salir.

Si la ropa de GAP es alegre para los adultos, para los más pequeños de la casa no se iba a quedar atrás. Sus divertidos estampados harán que los niños no quieran dejar de ponerse sus prendas para ir al colegio, vestidos para comerse el mundo a cada paso. ¡Pero no solo eso! También encontrarás propuestas para los peques para eventos más formales, como una comida familiar. Apuesta por un adorable vestido de algodón para las niñas y por una camisa infantil para los niños. ¡Parecen auténticos adultos en miniatura!

50 años saltando la brecha generacional

La historia de GAP comenzó en 1969, cuando un matrimonio estadounidense decidió crear en San Francisco un concepto innovador. Se trataba de una propuesta divertida en la que se ofrecían música y pantalones, tras la dificultad de encontrar vaqueros que le sirvieran a él. El nombre proviene de la abreviación de Generation GAP, es decir, "brecha generacional". Aunque los primeros tiempos fueron difíciles, pronto acabó convirtiéndose en un éxito rotundo.

Su idea de crear una marca con prendas asequibles que a la vez fueran funcionales empezó a dar sus frutos y ya son más de 60 años de historia de la firma californiana. En la actualidad, es líder de ventas en medio mundo y está presente en más de 30 países con cerca de 4.000 tiendas. Una de las ventajas que ha sabido aprovechar GAP ha sido saber adaptarse a las diferentes épocas. Si bien al principio apuntó a un público adolescente, pronto sus colecciones se fueron extendiendo a otras edades.

Otro de sus grandes éxitos es su apuesta por la sostenibilidad y por crear un cambio positivo en el mundo. Por eso, muchas de sus prendas pertenecen a la colección Generation Good, y están fabricadas con responsabilidad, es decir, utilizando menos agua y más materiales sostenibles. De hecho, alrededor del 80 % del algodón que emplea proviene de recursos sostenibles, y cuentan con programas para ayudar a personas en situación de riesgo en países empobrecidos.