Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Gardenia

Filtro (1)

39 artículos

Gardenia Copenhagen: zapatos nórdicos al más puro estilo italiano

Si nunca has oído hablar de Gardenia Copenhagen y, de repente, te ponen delante unos zapatos suyos, seguramente pensarás que se trata de una marca italiana. Su estilo atemporal y diseños exclusivos remiten inmediatamente al buen gusto característico made in Italy, pero lo cierto es que es una firma danesa. 

Una combinación perfecta de artesanía y sofisticación 

La historia de Gardenia Copenhagen se remonta a los años cuarenta, cuando su fundador se dedicaba a fabricar zuecos. Sin embargo, una década más tarde, decidió cambiar de rumbo y empezar a diseñar calzado elegante dirigido al público femenino. Para cuando llegaron los sesenta, la marca ya había ganado prestigio y reconocimiento gracias a que fue una de las primeras en Dinamarca en producir stilettos.

A partir de ahí, se ha mantenido posicionada en lo más alto gracias a que sus zapatos ofrecen comodidad, materiales de calidad altísima y los toques justos de innovación. Sus propuestas, elaboradas exclusivamente en piel, nos han conquistado por la elegancia que desprenden y por su estilo chic, que se ha adaptado perfectamente a las tendencias del siglo XXI.

Para conseguirlo, Gardenia Copenhagen ha incorporado a sus diseños elementos como los estampados animal print, los detalles de pedrería y los trenzados. Esto te permitirá mantener un look discreto, pero con un aire moderno a la vez. Su colección incluye modelos para prácticamente todas las ocasiones, y ofrece desde sandalias hasta tacones de aguja, pasando por botines camperos.

Cómo sacar el máximo partido a sus piezas

Tanto si buscas calzado para sentirte ligera y fresca en verano, como si necesitas algo que te ayude a pasar el duro invierno, en Gardenia Copenhagen encontrarás algo para ti. Cuando haga calor, combina unas sandalias planas con el típico vestido playero o con unas bermudas y una camiseta sencilla. 

En épocas de frío, el abanico de posibilidades es aún mayor, ya que tienes botas altas ideales para acompañar una falda tubo o botines en colores sobrios que quedarán de maravilla con unos pantalones capri. Para las más atrevidas, también hay modelos de inspiración militar con hebillas y remaches metálicos.

¿Necesitas calzado elegante, que encaje en una reunión importante o una cena formal? Entonces, apuesta por los tacones de aguja que dieron fama a la firma. Disponibles en tonos tan llamativos como el amarillo, el verde o el azul eléctrico, aportarán una nota de color y distinción a tus conjuntos.