Los gorros y sombreros de mujer tienen carácter y han escalado posiciones en el pódium de los complementos chic. Los gorros de punto conforman un accesorio muy especial para poder abrigarse de forma efectiva y, al mismo tiempo, confieren al look un estilo innovador y muy cool. Por su parte, los sombreros salen del baúl de las abuelas para aportar un magnetismo ideal a cualquier estilismo, ya sea de invierno o de verano. En el Antiguo Egipto ya se utilizaban a modo de tocado, aunque la historia del gorro griego, de apellido frigio, es especial por el significado libertario que llevaba implícito. El sombrero nació como forma de protección contra el mal tiempo o el sol, y esa fue su mayor función, en contraposición a hoy día, donde la estética ocupa un lugar muy importante.

"La personalidad comienza donde las comparaciones terminan" - Karl Lagerfeld, diseñador

Los primeros sombreros fueron fabricados con lana y fieltro, tal y como sucede en la actualidad, y su presencia es capaz de revolucionar hasta el look más sencillo. Saca el mayor partido a los gorros más cálidos y adiciona leggins, jersey oversize y parka con capucha. Como calzado ideal añade botines con cordones y aprovecha al máximo la funcionalidad y apariencia alegre de este complemento chic.

Los Gorros y sombreros de mujer y su capacidad de adaptación

Con los gorros y sombreros de mujer protégete en verano de los rayos solares y en invierno cúbrete de cálidas sensaciones. En Zalando concedemos la importancia que se merecen y por eso podrás elegir entre propuestas variopintas que te seducirán por su estilo armónico y práctico. Gorros multicolor, sombreros estilosos o gorras llenas de encanto urbano te seducirán con su sola presencia, y en ellos encontrarás la inspiración que necesitas para completar tus mejores outfits. De ese modo, aporta glamour a tu guardarropa con los gorros y sombreros de mujer más tentadores de la jornada estival o invernal. Y para empezar, hazte con un sombrero de rafia y combínalo con vestido largo en color blanco, alpargatas estampadas y capazzo para ir a la playa o a la piscina.

Te recomendamos

Vaqueros slim fit de mujer

Vestidos largos

Parkas de mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Zapatillas de mujer