Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Gossard

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Otras tallas
  • Tipo de sujetador
  • Material exterior
  • Tipo de talle
125 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Gossard es una marca de ropa interior y lencería femeninas nacida en la década de 1900. Su principal interés, por aquel entonces, se circunscribe a la confección de corsés femeninos a la manera en la que lo conciben los artesanos franceses de más notable prestigio internacional. Con el paso de años y décadas, Gossard diversifica su oferta incluyendo todo tipo de prendas de ropa íntima femenina y lencería de primera calidad. A día de hoy, es conocida por la fusión que hace entre glamour, sensualidad y tecnología del bienestar en sus colecciones de moda interior. Braguitas, culottes, tangas, sujetadores, accesorios femeninos y una línea de moda de baño son parte del escaparate de tendencias que la marca ofrece a todas sus clientes. Estilos, como colores. Su gran diversidad te permitirá escoger ropa interior tanto para salir de fiesta como para tu rutina por la ciudad.

Paleta de estilos con Gossard

Las colecciones de Gossard, por temporadas, recurren a los principios de mayor vigencia de las tendencias de moda en alza para componer un lienzo de soluciones funcionales, variadas y de gran comodidad para la mujer actual. Colores lisos, estampados y dibujos conviven en una amplia variedad de materiales y formas para crear un espectáculo de diseños y estilos capaz de complacer a cualquier tipo de mujer. Algodón para sus básicos, seda y encaje para las piezas más sensuales de lencería o tecnología aplicada para conseguir aplicaciones reductoras o modeladoras en sus fajas y braguitas. Cualquier expectativa que se tenga respecto a moda íntima de mujer, tiene una respuesta en Gossard. La tienda online multimarca Zalando pone a tu disposición, en exclusiva, una completa selección de prendas interiores y lencería para mujer de una marca que sabe cumplir con la exigencia femenina de máxima calidad y confort.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Sandalias con cuña de mujer

Jerséis de punto para mujer

Blusas de mujer

Vaqueros shorts de mujer

Faldas de mujer