• Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Relleno
    33 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1
    Lana, algodón, poliéster de última generación y otros materiales de calidad te esperan acompañados por unos diseños pensados para todo tipo de estilos y necesidades. Elige tu color y disfruta de tus nuevos guantes.

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    En nuestra sección de guantes de hombre encontrarás el complemento ideal para proteger y vestir tus manos. La piel curtida, el serraje, los poliacrílicos, la lana, el poliéster e incluso el poliuretano se combinan y se intercalan en esta colección para dar forma a cada uno de los modelos de guantes de hombre que hemos seleccionado para ti. Proponemos diseños muy variados, desde los clásicos guantes de siempre en colores discretos hasta los más modernos y coloridos. Si buscas un guante urbano sorprendente, elige los de colores vivos en poliuretano y poliéster. El aspecto de estos guantes, junto con los acabados antideslizantes de la palma de sus manos y huellas de los dedos, hará que puedas ir en moto o en bici al trabajo sin tener que cambiarte la protección de tus manos por el camino. Combínalos con un look sporty original en los mismos colores que los guantes y una chaqueta bomber y disfrutarás del recorrido hasta la oficina como nunca habrías imaginado.

    Imprime carácter a tu imagen con unos buenos guantes de hombre

    Los guantes de hombre en piel son el prototipo de guantes que todos tenemos en la cabeza. Elige uno de estos pares en piel negra lisa con las costuras al descubierto y vístete con tu mejor traje en gris marengo. Junto con un abrigo de tres cuartos de paño y unos zapatos de cordones como estos en color negro tendrás el outfit perfecto para acudir a los eventos más destacados del año. Si quieres algo más casual, los guantes de lana o de poliéster son los más indicados para completar tus conjuntos invernales. Prueba con el gris claro y combínalo con una gorra de corte italiano en el mismo tono. Estos dos complementos darán forma al resto del conjunto. Zalando propone diferentes combinaciones, para que puedas pasar el invierno manteniendo tu personalidad intacta.

    Completa el look

    Trajes de hombre

    Camisas informales de hombre

    Corbatas de traje para hombre

    Calcetines clásicos de hombre

    Bandoleras de hombre