Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Hackett London

180 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

Hackett nace en Londres en 1979 para convertirse en uno de los estandartes de la elegancia británica. Asociada al deporte y a la vida social inglesa, la marca ha ido consolidándose con el tiempo siendo hoy una de las más respetadas, no solo por su calidad inigualable sino por representar a la perfección el estilo british: clásico, elegante y siempre impecable. Cada día con más adeptos en nuestro país, Hackett es una de las marcas preferidas de los hombres que aman el estilo sin renunciar a la comodidad, amantes del deporte y con un cierto aire aventurero. Para un evento deportivo, te recomendamos uno de los polos de la firma ya que son una de las prendas más representativas de la marca y con la que siempre acertarás, quedará perfecto con unos zapatos náuticos y unas bermudas, que nunca pasan de moda.

Hackett, elegancia para los hombres de la casa

Ahora encontrar ropa de Hackett es muy fácil gracias a Zalando que, en una constante búsqueda de las marcas más prestigiosas, te ofrece una cuidada selección de los mejores artículos de la marca británica. Para un cóctel con amigos, te recomendamos una de sus camisas de corte perfecto con estampado de cuadros, por ejemplo, con unos pantalones chinos y una de sus chaquetas tipo sastre, look con el que conseguirás ese aire de elegancia informal que tan bien te sienta y con el que tan cómodo te sientes. Las vacaciones cerca del mar están a la vuelta de la esquina así que hazte con uno de sus bañadores estampados y combínalo con una camiseta de algodón blanca y remata el outfit con sus mocasines de verano en color índigo. Si eres fan de la marca, ahora también podrás vestir a tus pequeños, ya que ésta ha lanzado la línea Hackett niños. Elige un polo a rayas, unos pantalones y una de sus chaquetas fina si quieres que tu pequeño vaya también elegante y con ropa de la mejor calidad.

Te recomendamos