Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de HOM

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Material exterior
  • Tipo de talle
    36 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    HOM es un universo colmado de artículos cómodos y novedosos, en el que los hombres caen rendidos. En su gran catálogo encontrarás todo cuanto necesites, desde calzoncillos confortables hasta albornoces cálidos o pijamas estampados. Vestir bien por dentro y por fuera ya no es sólo cosa de mujeres, y la población masculina actual cuida mucho su aspecto y, por ende, su indumentaria. La firma lo sabe muy bien y quiere actualizar tu guardarropa con multitud de prendas desenfadadas, artículos de deporte y ropa interior de calidad. El hobre moderno viste con lunares, rayas, cuadros al más puro estilo tartán y estampados multicolor, y lo hace en formato bañador, calzoncillo o pijama. Para dormir opta por un pijama HOM, y para estar cómodo en casa suma una camiseta básica también de la marca, pantalones de chandal y zapatillas de estar por casa o deportivas.

    HOM, la moda interior que se lleva

    HOM es una firma joven, dinámica y actual, que piensa en el hombre moderno y lo llena de sofisticación y estilo, gracias a su amplia variedad de prendas interiores fabricadas con tejidos confortables y diseñadas con estampados ultrachic. También cuenta con algunos artículos deportivos e incluso prendas de exterior como camisetas básicas, que perfectamente pueden ser combinadas con las tendencias más innovadoras y arrolladoras, tal que pantalones chinos, chaquetas de vestir y zapatos con hebilla, formando conjuntos elegantes para la oficina. En Zalando apostamos por los estilos más variopintos y la moda más temperamental, pero también por la ropa interior que ha de cuidarse tanto o más que la exterior. Precisamente, la moda interior masculina ha pasado de estar en un segundo plano a formar parte de la pasarela más vivaz, con algodones de calidad que envuelven las prendas y estampados diversos como los que ofrece HOM.

    Productos relacionados