Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.×
Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOSDERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Moda masculina: moderna, urbana, arrebatadora

La moda de hombre se ajusta a sus necesidades y, además, tiende a repoblar su guardarropa con buen gusto. Hoy día, los chicos son tanto o más presumidos que las chicas y necesitan contar con básicos u oportunidades prácticas y estilosas para vestir a diario con actitud y aire cool, ¿quieres conocerlos? Uno de ellos consiste en el eterno chaquetón con borrequito sumamente calentito, que resulta ideal para los meses de invierno y con el que poder llevar cualquier cosa, como chinos y zapatos acordonados de estilo casual. Otro elemento clave son los jerséis gruesos, que no pueden faltar en colores en tendencia como el verde caqui o el mostaza. Si te atreves, mézclalos con trajes para ir al trabajo arreglado pero con cierto aire informal. Las botas acordonadas de actitud militar protegen al pie del frío y cuentan con un diseño casual muy atractivo. Puedes llevarlas como quieras, cualquier pantalón desenfadado servirá, eso sí, no dudes en mezclarlas con chaquetas tipo aviador y bufandas de lana.

Encuentra tus esenciales favoritos

La moda masculina es seductora, cómoda y sofisticada, y te está esperando para que puedas beneficiarte ampliamente de su fuerza y personalidad. Acógete a ella de la mejor manera buscando inspiración en los mejores looks de calle y en las prendas más funcionales, pues podrás recurrir a ellas en cualquier momento y lugar al adaptarse fácilmente a tu ritmo de vida. Las parkas con capucha de pelo son prendas de abrigo que se reinventan cada temporada. Pueden incluirse en un look más formal de trabajo formado por un traje y zapatos de vestir para protegerse del aire gélido o bien podrás llevarlas de una manera más desenfadada para ir al cine con un polo y vaqueros desgastados. Las mochilas son muy versátiles y resulta interesante incluirlas en looks deportivos, casuales o incluso sofisticados. Tanto igual sucede con las camisas, que lisas sientan estupendamente bien en estilismos más sobrios para ir al trabajo, mientras que los diseños de cuadros se llevan abiertos con camisetas, así como con bermudas y zapatillas.

Las tendencias que mejor te definen

En moda de hombre se llevan las prendas funcionales, y la comodidad y la sencillez parecen estar a la orden del día. Desde Zalando hacemos un repaso por lo más actual: cazadoras, pantalones y bolsos de todo tipo que servirán para motivar a tu guardarropa. Las cazadoras bómber o acolchadas en varios tejidos aportan personalidad. Lo mismo sucede con los pantalones tipo jogger, los deportivos o los chinos skinny en un verde militar que está de moda. Une estas prendas entre sí con sudaderas básicas y bambas y acertarás de lleno. En accesorios destacan los relojes analógicos de gran elegancia para que los lleves con tus looks working, los guantes de cuero que aportarán distinción y las gafas de sol estilo aviador que visten la mirada con un aire interesante. Si tienes cualquier pregunta, visita nuestra sección de ayuda clicando aquí, o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 917 696 959.