accountaccountbagbagzalando logomenu
Encanto Lumberjack

Y es que no hay nadie que no se haya puesto una en su vida… En verano puede ser también una opción si la usas como chaqueta. Llévate la camisa a cuadros en la mochila por si refresca y crea un look sencillo a base de básicos de estilo.

Todos los productos
Primera impresión

Convencer como candidato ideal en una entrevista de trabajo empieza por la puntualidad. De eso se asegura este reloj de Armani Exchange mientras que el traje en tonos terracota garantiza la imagen de profesionalidad. No puede faltar una copia del currículum en este maletín clásico. ¡Buena suerte!

Todos los productos
Algo dulce

Los clichés no son para nosotros y por eso sabemos que el rosa es el color definitivo en clave streetwear. Tipos con estilo como A$AP Rocky lo suman a su armario, hazlo tú también en pequeñas dosis acompañado de shorts vaqueros y zapatillas blancas.

Todos los productos
Relax

Dan, redacción: «El verano es como una gran fiesta; festivales, conciertos al aire libre y barbacoas continuamente. Entre tanto evento también hay que saber relajarse. En mi caso, eso empieza por el outfit. Una camiseta oversize, unos joggers y unas sandalias son todo lo que necesito».

Todos los productos