accountaccountbagbagzalando logomenu
Detalles patchwork

La mezcla de cuadros y rayas ha arrasado en las pasarelas PV18. La clave para descifrar el nuevo código estilístico es combinar rayas con cuadros discretos y enlazar los distintos estampados a través de la simetría cromática. Es resultado es sofisticado y vanguardista.

Todos los productos
Código neutro

Desde Florencia a París, la estética monocroma se apodera de elegantes tonos arena, tierra y piedra. Puedes romper el código neutro con una camisa blanca y unos zapatos con cordones en tonos caqui.

Todos los productos
  • 1
  • 2

La calle es tuya

Eran los 90 cuando las marcas deportivas empezaron a tener trato preferente en la moda. El streetcore se ha convertido en el uniforme de tribus urbanas inspiradas en el estilo de A$AP Rocky o Luka Sabbat. Concentra toda la atención en una chaqueta naranja acompañada de logos y tonos caqui como base.

Todos los productos
Tipografía

Kotryna Zeltinyte, redacción: «Aunque la logomanía 90s permanece intacta, hay otra tendencia que se abre paso actualmente. La emergencia de prendas con mensajes políticos o declaraciones rompedoras llevan el activismo a la moda y el uso de la tipografía como estética».

Todos los productos
  • 1
  • 2