accountaccountbagbagzalando logomenu
Básicos antifrío

El inverno se acerca, pero tenemos el kit para sobrevivirlo con comodidad y estilo. Opta por unas botas de suela gruesa y revestimiento interno y una chaqueta acolchada. Completa el outfit con una camisa denim de cuello mao y unos pantalones en materiales cálidos.

Todos los productos
Inspiración Gatsby

¿Hay algo más sofisticado que un traje de chaqueta? Sí, un blazer de terciopelo. Atrévete con un modelo burdeos con solapas negras y combínalo con prendas y complementos más sobrios: pantalones azul marino, botines oscuras y reloj de acero dorado.

Todos los productos
A todo color

Aplica la colorterapia como antídoto a la monotonía de los días de invierno. Añade tonos vivos a tu estilo más rejalado con una chaqueta roja, una sudadera verde menta y unas botas Timberland en clave pastel.

Todos los productos
Éxitos atemporales

Daniel, redacción: «Las chaquetas de aviador vuelven esta temporada para catapultar al estrellato a otros clásicos de estilo como las camisas de franela y los vaqueros desgastados. Recrea el look de Leonardo DiCaprio en “El aviador” con esta versión de color negro con puños y cuello de estética borreguito».

Todos los productos