accountaccountbagbagzalando logomenu
Aires de verano

Visualiza la situación: cerveza bien fría, amigos, barbacoa y sol. ¿Hay combinación mejor? Maximiza el día con un look cómodo pero actual: pantalones tobilleros, camisa de manga corta y sandalias. Para terminar no salgas de casa sin tu reloj.

Todos los productos
En punto

No solo nos referimos a llegar a la hora al trabajo, sino a nuestra nueva camisa favorita. Sal de tu zona de confort y atrévete con una camisa de lunares, perfecta para el verano. Equilibra el resto del outfit con prendas clásicas de corte minimal.

Todos los productos
Destino: Jamaica

Ya sabemos nuestra próxima parada: ¡Jamaica! En materia de estilo mejor evitamos “Piratas del Caribe” y nos inspiramos en la película “Elegidos para el triunfo”. Te proponemos un look fresco a base de vaqueros cortos, camiseta con logo y zapatillas altas con los colores nacionales.

Todos los productos
Ruta de festivales

Dan, redacción: «En los festivales me dejo llevar por la música, la gente y el sol. Esa actitud relajada es la que transmito en un look a base de camiseta oversize, vaqueros baggy y gafas de sol. Un par de Dr. Martens son la mejor opción para saltar en los conciertos».

Todos los productos