accountaccountbagbagzalando logomenu
MÁXIMA VERSATILIDAD

Los pantalones cargo son cómodos y versátiles. Este modelo en verde oliva es perfecto para cualquier ocasión, por ejemplo, para visitar a tu mejor amigo, que se muda por enésima vez; o cuando tu pareja te pide romanticismo y la sorprendes con una escapada exprés.

Todos los productos
Back to business

¿Todavía en modo vacaciones, pero toca volver a la rutina? Hacemos que el cambio de la playa a la oficina sea más llevadero con un traje nuevo. Renueva el clásico dos piezas con estampado de cuadros. Añade una eterna camisa blanca, corbata y zapatos negros.

Todos los productos
Sport retro

Buenas noticias para los nostálgicos: ¡el clásico chándal de los 80 ha regresado! Las prendas deportivas salen de la pista para colarse en tus looks de diario. ¿Cómo combinarlo? Con unas Reebok Classic de 1983 y una riñonera.

Todos los productos
London calling

Samuel, redacción: «Aunque la película de culto Trainspotting ahora tiene secuela, yo me quedo con el estilo de la primera: vaqueros skinny negros, camisa de cuadros, Converse y chaqueta de cuero. Este uniforme británico no tiene fecha de caducidad. ¿Otro éxito britpop de los 90? Los calcetines Burlington».

Todos los productos