La moda masculina más aventurera está de enhorabuena, la ropa de hombre Timberland ha llegado a nuestra tienda online multimarca. La firma estadounidense lleva vistiendo a hombres todoterreno de todas las edades desde 1978. Timberland acerca al gran público sus artículos diseñados para disfrutar de la montaña y del aire libre. Si eres un hombre al que le gusta la ropa confort y los conjuntos casual, Timberland es tu mejor opción. El renovado aire vintage de sus prendas y la calidad de sus productos te sorprenderán. Sus prendas son todo un clásico y nunca pasan de moda. Las actuales tendencias promueven combinar estilos muy diferentes, y las grandes marcas enfocan su atención en aquellos hombres que busquen presentar un aire desenfadado y moderno tanto en su vida diaria como en momentos especiales. En esos hombres que quieren marcar tendencia cuando quedan con sus amigos, cuando se van de viaje, cuando van por la calle y cuando se van de vacaciones. Aquellos que se muestran siempre abiertos a los cambios y los abrazan.

El hombre Timberland nunca pasa de moda

Tu estilo más urbano y masculino agradecerá que lo acompañes con alguna de las prendas de hombre Timberland que te proponemos en Zalando. La ropa de esta marca, caracterizada por su filosofía ecológica, te inspirará y te hará sentirte cómodo contigo mismo. Combina tus clásicas y robustas botas amarillas Timberland con un pantalón multibolsillos, unas gafas de sol y, si buscas un estilo más deportivo, redondea este conjunto con algunas de las gorras de la marca que te presentamos en la sección de complementos Timberland de nuestra tienda online. ¡Arrasarás!. La aventura está de moda y tú puedes ser el protagonista. Conoce el sistema impermeable "waterproof" de la tecnología de los tejidos con los que la firma confecciona sus prendas y calzado, ¡no te dejará indiferente!

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros de hombre

Cinturones de hombre

Camisas informales de hombre

Pantalones cargo de hombre

Chalecos de hombre