• Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Otras tallas
  • Ocasión
  • Material exterior
  • Tipo de talle
1374 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 17

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Llegas a casa tras un largo día de trabajo, te pones cómoda con tu homewear de mujer favorita y, por fin, puedes relajarte y olvidarte del mundo exterior… La ropa de hogar hace mucho tiempo que dejó de ser aburrida y ahora puedes encontrar todo tipo de pijamas, camisones y camisetas para dormir que nada tienen que envidiar a la ropa de calle. Es más, la frontera entre una y otra está cada vez más desdibujada y un top lencero de seda puede salir de tu habitación para dar un toque femenino y elegante a un look de pantalones pitillo, tacones de aguja y blazer de satén con cuello de esmoquin. El estilo camisero es otra tendencia que arrasa dentro y fuera de casa, y tu camisón puede transformarse por completo con un cinturón fino, medias tupidas y unas botas de estilo motero. Atrévete a romper con lo establecido y saca a pasear tus piezas más bonitas.

Ponte cómoda con la mejor ropa homewear de mujer

Para esas noches en las que quieres sentirte sensual y atractiva, tu homewear de mujer ideal será un camisón de encaje o un atrevido picardías. ¿Qué quieres sentirte cómoda y con un estilo más casual? Opta por los conjuntos de legging y camiseta. Las más frioleras pueden recurrir al clásico pijama de franela o a cálidos monos de manga larga, mientras que si te gustan los looks desenfadados y seguir las tendencias, te encantará la ropa con estampado animal, que también ha logrado colarse en el dormitorio. ¿Prefieres las piezas más clásicas y elegantes? Te encantarán los conjuntos de pijamas de camisa y pantalón ancho, los monos lenceros de satén o su versión de dos piezas, con pantalón corto y top. ¿Presumes de estilo propio? Crea entonces tu propia combinación mezclando diferentes texturas y estilos, como una camiseta de tirantes y algodón con unos shorts de satén, ¡las posibilidades en Zalando son infinitas!

No te pierdas