A la hora de estar a gusto en casa, el homewear de mujer en verde oliva es una apuesta segura. Este color es conocido por ser muy agradable y por transmitir tranquilidad, características que tienen que ver con su origen: la naturaleza. Al tratarse de un tono que nada tiene que ver con lo artificial, las prendas de ropa más hogareñas se tiñen de este color donde más naturalidad se necesita: en casa. Todo ello, unido a la comodidad de todas estas prendas, convierte el catálogo homewear de mujer en verde oliva en una parada obligada para todas aquellas que buscan el bienestar sin renunciar a su estilo personal en el hogar. Los pijamas, cómo no, son una de las prendas estrella, pero no se quedan atrás los camisones, que a veces incorporan detalles bordados para hacerlos aún más especiales.

Homewear de mujer verde oliva, con muchas propuestas

Las propuestas de moda en el catálogo homewear de mujer verde oliva son cada vez más elegantes porque a todo el mundo le gusta verse bien a cualquier hora del día. Y ello depende en buena medida de la ropa de estar por casa y de las prendas que utilices para combinarlas. Por ejemplo, en ropa interior ganan muchos puntos los sujetadores y las braguitas si son de tonos más oscuros que el verde oliva, incluido el negro. Lo mismo se puede aplicar para las batas, que además aumentan la sensación de comodidad de este tipo de ropa hogareña si son de un material especialmente suave. Respecto a las zapatillas de andar por casa o pantuflas, cualquier modelo que incorpore piel o pelo es ideal para combinar con pijamas de este color en invierno. Cuida tu look incluso en casa con el homewear de mujer en verde oliva. ¡Y déjate convencer por las propuestas de Zalando!

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.