¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Si tu lugar favorito es la playa, seguramente sabrás que Hurley es una marca nacida en la bella costa de California en la década de los 70. Lo que se inició como una fábrica de tablas de surf ha ido evolucionando hasta posicionarse como un icono de moda, ropa, estilo y arte que va más allá del mar y las olas. Hurley es una de las marcas preferidas por los amantes del surf y también por todos aquellos que buscan expresar su personalidad extrovertida a través de los brillantes colores y modernos diseños de camisetas que han caracterizado a esta marca americana desde sus inicios. Uno de los pilares de la marca es el dinamismo y el constante cambio, pues así como tu vida necesita reinventarse y actualizarse constantemente, justamente es esto lo que ha mantenido a Hurley siempre a la vanguardia.

Hurley, la moda surfera en Zalando

En Zalando nos gusta mimarte y por esta razón hemos traído para ti una de las marcas más distinguidas de los Estados Unidos: Hurley. Si crees que solo te ofreceremos ropa para surfear, echa un vistazo a nuestro catálogo y te darás cuenta de que esta marca ofrece mucho más, ropa y accesorios para todos los estilos y para distintas actividades. Puedes encontrar los mejores estilos para hombre y para mujer, desde los clásicos shorts de surf hasta camisas, vestidos y bolsas. Ya conoces nuestro proceso de compra en línea, solo tienes que hacer clic en la prenda que más te guste, completar el proceso para realizar tu pedido y esperar felizmente en tu casa hasta que recibas el paquete con este excelente producto. ¡Aprovecha la gran oportunidad que te ofrecemos en Zalando para adquirir alguno de los increíbles productos que tenemos en el escaparate de Hurley para ti.

Te puede interesar

Bikinis

Bermudas de hombre

Bañadores slip de hombre

Chanclas

Vestidos informales